lunes, 9 de septiembre de 2019

Commonplace book 6


Una nueva página de mi #commonplacebook en la que le doy la bienvenida a septiembre, éste es un trabajo inspiración como dt de The Paradise Corner.


Aquí puedes ver parte del material que he usado; brushos en tonos rojizos, el sello de flor que tanto me gusta, algo de textura con los sellos de foam, quedan geniales tanto entintados como con pintura, diferentes capas de papeles con diferentes acabados, transparencias, y poca cosa más para recibir el mes que para mi es cuando de verdad todo vuelve a empezar, nuevo curso, nuevas expectativas...todo es posible en septiembre, además de ser el mes de mi cumple y yo lo celebro durante todos los días, por todo lo alto, no sea dicho!!! 🎉

Espero que te haya gustado este trabajo y te sirva como inspiración!!! 😊






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...