lunes, 23 de septiembre de 2019

Y llegó el otoño...

aquí

Hoy comienza oficialmente mi estación favorita, el otoño ya está aquí!!! 🍁

Lástima que dejamos atrás las vacaciones, que es lo único que me gusta del verano, pero es llegar el otoño y el cuerpo me pide buscar unos calcetines, un pañuelo para el cuello, colgarme la chaqueta del brazo por si acaso...a mí dame fresquito para trabajar a pleno rendimiento, mi cerebro lo necesita!!!

Aunque es más psicológico que real porque fresco por ahora poco y, por lo que hemos vivido estos últimos años, creo que las castañas nos las volveremos a comer en manga corta pero la esperanza nunca se pierde!!!

A mí el cuerpo me pide sacar mi arsenal de material otoñal; papeles, sellos, washis...y empezar a trabajar con su paleta de colores, me encanta!!!! 💕

Como no podía ser de otra manera mi estación favorita tiene banda sonora que he ido creando a lo largo de los años, aquí te dejo el link a mi lista de Spotify por si te apetece escuchar algunas de mis músicas preferidas para el otoño 😉

aquí


1 comentario:

  1. A mi también me encanta el Otoño, no soporto el calor. Ver un castañer@ me llena de felicidad y que decir de los moniatos ❤️

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...