jueves, 26 de septiembre de 2019

Commonplace book 7


Otra página de mi commonplace book dándole la bienvenida a mi estación favorita, el otoño 🍁

Usar la paleta de colores más otoñal es un gustazo y me cuesta taaaan poco jugar con ella!!! he sacado mi máquina de escribir para teclear esta frase que tanto me gusta.

Capas y capas de papel, papeles de diferentes texturas son ahora mi obsesión, siempre he sido muy fan del papel; su calidad, su gramaje, la variedad de acabados...es pura diversión!!! 😍

Washis y sellos siempre acompañan estas páginas, esta vez también un poco de molding paste para darle relieve...y es que es llegar el otoño y la inspiración viene por todas partes!!!! Además estoy en pleno cambio de armario scrapero, no sé tú, pero yo, con el cambio de estación, también saco el material que me inspira para esta época...vamos!!! antes que el cambio de armario de verdad!!! 😝 sobretodo porque aún voy en tirantes y sandalias!!! 😆

Espero que te guste tanto como a mí!!!! 😊






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...