martes, 11 de febrero de 2020

January pages, mft journal


Casi a mediados de mes te enseño las páginas que creé el mes pasado en mi travelers notebook, esta época del año se complica con la entrega de informes, creo que se me reproducen por generación espontánea, ganas de tener tiempo para scrapear de lo lindo.

Las páginas de enero están llenas de trozos de papeles, stickers, mis washis favoritas, estrenando materiales que voy buscando...en fin, todo inspiración y sobretodo, pasarlo bien, también rescatando material antiguo, como papeles de Glitz y Webster's Pages del 2014, ahí es nada!!! 

Pues nada, espero que te guste lo que veas y, si te apetece y quieres, 
te suscribas a mi canal de YouTube  😊


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...