jueves, 20 de febrero de 2020

LO #socute


Y es que me das unas washis y unos sellitos y pam...un layout! 😉

La cuestión es que a veces tenemos un montón de colecciones de papeles, con sus embellecedores correspondientes, pero al final a partir de un trozo de papel y eligiendo cosas que tienes cerca de tu mesa de trabajo, el proyecto se va haciendo solo, de hecho con un buen fondo de washis y sellos puedes hacer un montón de cosas 💕

Y a mí usar algunas de mis cosas favoritas en un LO me parece lo más, volver a mi blanco y negro y a manchar sin miedo me pirra, como decoración sólo uso los sellos y un alfabeto bestial...que parece hecho a medida para la página. 

La foto del peluche es tan limpia y dulce que la idea de crear un fondo que le diera contraste, entre manchado y con un toque grunge, me parecía una gran opción, y creo que lo he conseguido...de eso se trata, de darle a cada trabajo su estilo siguiendo las técnicas y materiales favoritos, o así me lo planteo yo...para mi la prioridad no es usar la última colección de la temporada o la última tendencia que se lleve...a mi me gusta crear a partir de mis propias premisas.

Aquí tienes más fotos para que puedas ver cómo ha quedado este fondo monocromático, 
espero que te guste tanto como a mí 😊





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...