jueves, 6 de febrero de 2020

LO delicious


Aquí otro LO con papeles de Felicity & Jane, caras B de sus papeles que siempre son en blanco y negro y que siempre son mis favoritas, aquí aparecen muchos elementos que uso en mi planner, stickers, papel tissue y washitapes 😊

Últimamente los combino en mis trabajos porque son mis materiales favoritos, aquí destaca la combinación de marrones y azul, un combo que me pirra!!! 😍

Muchos cosidos, transparencias que se superponen, manchas y sellos, en fin, mis trabajos muestran siempre los materiales que me gusta usar. Esta foto de este chai latte espectacular que combinaba con mi bolso era necesaria de scrapear...por cierto...la taza me la hubiera llevado...pero como no puede ser...mejor una foto, verdad? 😉

Espero que te guste 💕





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...