jueves, 14 de octubre de 2021

LO cactus love


Y es que fue amor a primera vista!!!

Unas flores tan bonitas en un cactus? cómo podía ser? y que yo no lo supiera...porque además eran de palmo y medio cada flor, preciosas!!! me dediqué un buen rato a contemplarlas...y cómo no, en fotografiarlas.

Así que decidí hacer un LO con una de la fotos, y este es el resultado, un trabajo aún de las vacaciones, lleno de color que es lo que me pedía el cuerpo.

Me encanta trabajar con las acrílicas y crear collages, capas, superposiciones...y aquí hay de todo eso y más, crayons, acrílicas, sellos...destaca este verde lima pistacho que tomé como base para crear este fondo...y me gustó tanto el resultado que hay varios más con fondos muy parecidos, ya los verás...es lo que tiene jugar y que luego el resultado le des diferentes acabado...

Espero que te guste cómo ha quedado, lo mejor...la diversión de crear por crear 🎉





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...