lunes, 18 de octubre de 2021

Planner Week 42

Esta vez todo al marrón, bueno sí, al final le he dado un pequeño toque de rosa, pero he sacado mis mejores galas y washis perfectas, el proceso de rebuscar y sacar sellos que tienen tanto potencial, me recuerda que he de dejarlos a la vista y eso es otro plus a estos videos, luego te aseguro que saldrán en próximos trabajos.

Un video nuevo que a veces creo que no merece la pena, pero yo lo disfruto mucho, aunque si supieras la faena que da algo así tan sencillo, no domino demasiado el tema pero le pongo ganas 😌 sé que tú que lo ves sabes todo el amor que le pongo 😚

Y como siempre te digo, espero que te guste lo que veas y, si es así, recuerda dale un 👍 y suscríbete a mi canal!!! 😉






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...