viernes, 29 de octubre de 2021

Thankful journal

Thankful journal es un proyecto de otoño y dedicado al mes de noviembre, la idea es reflejar cosas importantes, cosas que hay que apreciar día a día, las pequeñas cosas como siempre digo, de las que hay que valorar y disfrutar.

Te dejo aquí algunos de los anteriores: 2016, 20172018.

Y cómo no, el del 2020 lo subo un año después, ni acordarme de él, para que veas cómo programo, planifico...se me pasó completamente y mira que me gusta y me regusto.

Decidí usar una colección de Karine, del año pasado por supuesto, cuando veas un trocito de papel sabrás cuál es, como la gama cromática de papeles me gustaba infinito porque estaba entre los grises y los marrones, rebusqué entre mis telas y encontré una que era muy especial y que le quedaba de fábula. 

A partir de la base de una bolsa de papel kraft empecé a montar la estructura, el interior desestructurado total,  con muchas trasnparecencias, tul, cosidos, sellos de lacre, gesso y encuadernado como lo he hecho muchas otras veces con un sencillo cordel...aquí te dejo varias imágenes para que le puedas echar un ojo, espero que te guste tanto como a mí, me acordé de él porque ya estoy pensando en el de este año, que en breve comenzaré a preparar 😀














 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...