viernes, 30 de septiembre de 2011

Dedicada...a mi

porque HOY ES MI CUMPLE!!!!!





Y me gusta poder celebrarlo también aquí!!! y como es mi "sí cumpleaños" pero a lo mejor es vuestro "no cumpleaños"...qué mejor que celebrarlo con el sombrerero loco ;)

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Cuaderno de otoño 7

Nueva plantilla!!!! 

Son un elemento imprescindible para mi, conseguir fondos así llenos de color y texturas diferentes...la forma de la plantilla me llevó a recordar lo que tengo escrito en una pulsera que me regalló mi madre, en ella están las palabras what goes around comes around, algo así como todo lo que haces, bueno o malo, vuelve a ti, así que a ponerse las pilas ;)


lunes, 26 de septiembre de 2011

Cuaderno de otoño 6

Otra página del cuaderno, ahora ya en el otoño de verdad, los colores dan fe de ello ;)

He usado Glimmer Glam de Tattered Angels y la verdad es que me ha gustado el acabado y la intensidad del color, no se ve mucho la purpurina, queda muy difuminada.

La transferencia de la silueta de la niña con el pájaro me hizo rebuscar los rubons que tenía de las jaulas y los pájaros, cada vez me gustan más, éstos son de Kaisercraft.


domingo, 25 de septiembre de 2011

Para escuchar...

Te dejo una preciosa aria de Handel para empezar este primer domingo de otoño.


Disfrutala...


Y mirad que hicieron ayer por la tarde 
mi hermana y mi cuñada en un plis, 
son unas artistas!!!!



sábado, 24 de septiembre de 2011

Zentangle

Zentangle deriva de las prácticas del dibujo Zen y tangle que significa maraña o enredo. 

Y se consiguen cosas tan maravillosas como éstas:







Os dejo un video por si queréis ir practicando...



A mi me dio por hacer una prueba rápida en mi Moleskine, no se puede comparar con lo que habéis visto antes, yo no tengo ni idea, pero me lo pasé muuuy bien.



viernes, 23 de septiembre de 2011

2 x 1

Y como sólo queda una semanita para mi cumple os enseño un regalo que me he hecho a mi misma, dos libros de scrap en inglés de Amazon.

Me han llegado muy rápido y la verdad es que son dos verdaderas biblias del scrap, necesitaré tiempo para acabármelos, están llenos de imágenes para mirar y aprender.

Son estos dos, por ahora sólo les he dado un vistazo rápido pero tienen muy buena pinta!!!! :)




Y para celebrar que hoy, sí que sí, ya es otoño oficialmente, bien!!!! :D un poco de música...


jueves, 22 de septiembre de 2011

Cuaderno de otoño 5

Y de la transferencia de la luna vino el recuerdo de una mítica canción que siempre nos ha acompañado a mí y a mis ex-compañeros de facultad, hasta en Budapest la cantamos...así que vino de pronto y rápido con los tonos azules que le di al fondo y simplemente fue Blue moon...sola està la nit, silent i conformada...



miércoles, 21 de septiembre de 2011

Y desde Chicago...

viene todo ésto!!!!!!



Este ha sido el souvernir que mi hermano y mi cuñada me han traido de Chicago, de una tienda como la planta baja del Corte Inglés, sí chicas, imaginaos lo que debe ser!!!! Ellos se tiraron una hora larga hechizados por el efecto scrap!!!!

Los cinco packs de papeles son de estilos muy diferentes, con acabados en purpurina o terciopelo, con art journal o para las cuatro estaciones del año, en blanco y negro o de infinitos colores...

martes, 20 de septiembre de 2011

Cuaderno de otoño 4

Tonos cálidos para el fondo de esta página dedicada al otoño, mi época favorita del año.


Cada vez más necesarias mis plantillas de Crafter's, son fanásticas todas, además aquí estreno la punchinella que me regaló Tana, mientras esperaba la llegada de las mías!!!! ;)


domingo, 18 de septiembre de 2011

Black & White...2a parte

Hice un Black & White anterior con las fotos de mis actores favoritos, todos ellos del pasado y en blanco y negro, imágenes sacadas de Pinterest, que continúa siendo una fuente de ispiración inacabable.


Ahora me apetece enseñaros a unas cuantas de ellas, de mis actrices preferidas y las del pasado...


Aquí os las dejo...disfrutadlas y feliz domingo!!!!!















sábado, 17 de septiembre de 2011

Cuaderno de otoño 3

Una imagen que me enamoró y que ya había usado antes pero no importa, otra transferencia skin y una frase de Roal Dahl para acompañarla.


viernes, 16 de septiembre de 2011

Cuaderno de otoño 2

Aunque la calor no me permite soñar con mi anhelado otoño, yo no dejo de intentarlo... :)


Otra hoja de mi cuaderno, una transferencia genial de estos ángelitos precisos y mis sellos de Tim Holtz!!!


miércoles, 14 de septiembre de 2011

Cuaderno de otoño

Aún no lo es pero ya lo presiento, lo necesito...un poco de fresquito, no más calor, que llegue ese sol suave que aún calienta pero no sofoca...en fin, que ya he empezado el cuaderno de otoño, para poder seguir haciendo de las mías, es muy divertido.


Esta vez he utilizado una libreta de esbozos de Muji, me pirran las libretas de Muji, ésta es horizontal y como las hojas son bastante gruesas lo que he hecho ha sido engancharlas sólo de dos en dos con cinta de doble cara.


Me he dedicado a hacer muchos fondos que es lo que más me divierte, supongo porque aún no has de pensar hacia donde irá sino que te dejas más llevar por la experimentación y probar diferentes técnicas.


Así ha quedado la primera página...


martes, 13 de septiembre de 2011

Martes y 13...

...quién dijo miedo??? El mejor ejemplo es el de mi madre que cumplió los 13 un martes y trece, éso ya es la repanocha!!!! ;)

Y para pasar un buen día os dejo un poco de música de Vivaldi interpretada por el contratenor Philippe Jaroussky, una aria preciosa, Vedro con mio diletto.


domingo, 11 de septiembre de 2011

Se acabó el verano...

...no oficialmente pero sí oficiosamente, el segundo cuaderno ya está acabado, me faltaba hacer la portada que es muy parecida a la anterior para seguir una unidad ya que han sido los dos retos de mi verano.


Si la otra era azul y verde, ésta es rosa y lila, si la otra llevaba tapes negra de topitos, ésta es de rayas, y lleva otra de las hadas que me gustan tanto en una transferencia skin.


Así ha quedado...


Ahora ya estoy preparando el nuevo cuaderno de otoño :)
Que paséis un feliz domingo!!!!

sábado, 10 de septiembre de 2011

So cute...

Quién dijo que perros y gatos no pueden ser amigos es porque nunca probó a convivir con ellos, doy fe de que a estos dos, y muchos más, les une una gran amistad. :)


jueves, 8 de septiembre de 2011

Última página

Y llegó el final de este segundo cuaderno, como las vacaciones, todo lo bueno se acaba pero me encanta empezar el curso con mucha energía y dejando que el otoño nos vaya invadiendo, es mi estación preferida.


Así ha quedado la página...evidentemente ahora tocará empezar un cuaderno de otoño, no??? :)



martes, 6 de septiembre de 2011

Página 14

Con mi sellos nuevo y mis tapes he hecho un cielo y un mar azul, acompañado con unas bañistas fantásticas para celebrar los días de verano :)


lunes, 5 de septiembre de 2011

Frodo

Ayer nos dejó después de 19 años, el gato más querido del mundo mundial y ahora también el más llorado, te querremos siempre Frodo.


(4-7-92/4-9-11)

domingo, 4 de septiembre de 2011

Va de gatos...

quién tiene gatos, sabe que ésto es cierto, Mimí hace todo ésto y más ;) por ahora no sabe desconectarlo...pero tiempo al tiempo :D


sábado, 3 de septiembre de 2011

viernes, 2 de septiembre de 2011

Página 13

Otra página de este cuaderno que ya se acaba, como las vacaciones, va dando los últimos coletazos :)









jueves, 1 de septiembre de 2011

Y llegó Septiembre...

aquí

...y con él la normalidad y el fluir de cada día, me encanta este mes, además pronto empezará a refrescar que es lo mío y llegará el otoño, mi estación preferida del año.

Y porque ya es Septiembre, este lied de Richard Strauss que recibe el mismo nombre que el mes, interpretado por otra de mis sopranos favoritas Lucia Popp.






El jardín está triste, 
la fría lluvia pesa sobre las flores.
El verano tiembla 
dulcemente hacia su fin.

Doradas, gota a gota, caen las hojas
de lo alto de la acacia.
El verano sonríe, sorprendido y cansado,
entre el sueño de los jardines que se mueren.

Largamente, entre las rosas 
se detiene todavía, desea el reposo.
Lentamente cierra 
sus ya cansados ojos.
                                            (Hermann Hesse)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...