sábado, 18 de febrero de 2012

Great moments...

Una película de Woody Allen...


Manhattan y ésta son dos de mis favoritas, aunque si pillo cualquier película de Woddy Allen la miro sin ninguna duda, para mi Midnight in Paris recrea un sueño alucinante que a muchos nos hubiera encantado vivir en primera persona!!!! 😉

En fin, recuerdo que esta película me enganchó por dos razones, una historia con personajes llenos de dudas y problemas y sus actores, de lo bueno lo mejor…aunque no van a ser dos razones sino tres, esta última es la música, pienso que en todas las películas de Allen aparece como otro personaje más que toma carácter y define la película, es su banda sonora llena de tesoros .

Creo que fue aquí donde descubrí MÍ (léase con un gran acento) concierto de Bach preferido, una partitura que se deshace de tanto pasar sus hojas…

En esta escena, corta pero preciosa, no escucharemos a Bach sino un poema de E.Cummings y una canción preciosa de Rodgers&Hammerstein, Bewitched, además la escena transcurre en una librería, así que os dejo con toda la secuencia pero esperad al fina que es lo mejor 😀

1 comentario:

  1. Genials, els actors, la música... me l'apunto per veure...
    Bon cap de setmana.
    petons:))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...