martes, 28 de febrero de 2012

Taller de técnicas

El viernes pasado, en Scraphouse, Roser daba un taller de técnicas para aplicar en LO, siguiendo el estilo de Finnabair, muy, muy grunge, de la que me declaro super fan desde hace tiempo, las que me seguís en Pinterest lo habréis visto!!!! :)

La idea es incorporar y reciclar mucha cacharrería; clavos, clips, botones, perlitas...todo se vale, dar mucho volumen y trabajar mucho los fondos.

La mañana se pasó en un plis, lo mejor...compartir el taller con Ana a un lado y con Mila al otro, me lo pasé pipa con ellas dos. Ana me enseñó su nueva creación, un mini precioso, espero que pronto haga el taller en Scraphouse. Además mientras estabamos trabajando llegaron cosas nuevas a la tienda...así que imaginad lo que pasó ;) jejejejee

Os dejo algunas fotos del progreso del LO...








12 comentarios:

  1. Guauuu María que buena pinta tiene eso!!!!he de decir que a mi también me encanta el estilo de Finnabair los tags que hace me encantan!!!besotes

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla! A mi también me encanta Finnabair, pero tu página no tiene nada que envidiarle!

    ResponderEliminar
  3. Wuuuuuuuuala! és una passada...aquest LO és genial! jo no coneixia Finnabair, però ara si, gracies a tú!
    un petonet.;))

    ResponderEliminar
  4. Que chulooooooo !! Estube hace un par de semanas en ScrapHouse y Roser me lo estubo enseñando, me encantó y eso que mi estilo no es el Grunge precisamente, pero he estado investigando un poquito de todo esto y la verdad es que .. mola !! :P jajja Te ha quedado muy bonita, y lo bien que lo pasarías no tiene precio ;)
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Genial, súper original me gusta el estilo. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy bien!! el tono final muy chulo. felicidades!!

    ResponderEliminar
  7. PRECIOS!!!!!!!!!!!!! Moooooooolt el teu estil :)
    petonets xoxo

    ResponderEliminar
  8. pero por qué estáis tan lejos????? que pasada cómo te ha quedado, a mí también es un estilo que me encanta pero no me parece nada fácil.
    Un 10!.
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Wowww nena que rapida en colgarlo,la verdad es que la mañana se nos paso en un plis y disfrutamos mucho,te quedo genial. Yo estoy haciendo otro en casa y cuando lo acabe los subiré los dos juntos.
    Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...