lunes, 27 de febrero de 2012

Sorteo del candy-blog: 1 año de Scrap and my favourite things



 1 año de 



Scrap and my favourite things nació hoy hace un año, sin pensármelo demasiado, decidí empezar un blog para poder compartir las cosas que más me gustan; la música, las películas, los libros, las bellas imágenes, cosas que me parecen preciosas, cosas a las que soy adicta ;)...y, por supuesto, el scrapbooking que descubrí hará cosa de dos años.

Poco a poco ha ido tomando forma y me encanta actualizarlo cada día, me vuelvo a repetir pero os lo tengo que decir ;) me encanta veros por aquí y soy feliz cuando me dejáis vuestros comentarios, os agradezco a tod@s los que os paseáis por mi blog, muchas gracias!!!! 

 Y como os prometí... 
 hoy el sorteo!!! 

Después de medianoche revisé mi lista y la ganadora es...

Y el 55 es...Lili!!!

  Felicidades!!!!! 

La ganadora ha de ponerse en contacto conmigo para que le pueda enviar su regalo!!!! tiene dos semanas de plazo sino volveré a realizar el sorteo.

Y hasta aquí mi primer candy!!!! 
Gracias a tod@s!!!! 
Espero poder celebrar el próximo 
en mi segundo año!!!! :D

11 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora y lo dicho, que cumplas muchos más, un beso.

    ResponderEliminar
  2. Moltes felicitats Maria!!! Avui és el dia i demà ens tornarem a veure!! Ptns

    ResponderEliminar
  3. ____ (¯`(♥)´¯) _____(¯`(♥)´¯)
    ___¶¶ (_.^._)¶¶__¶_¶¶(_.^._)¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    _¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶¶
    ___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶(_.^._)¶¶
    ______¶¶¶¶¶¶(¯`v´¯)¶¶¶¶¶
    ________¶¶¶(¯`(♥)´¯)¶¶
    ___________¶(_.^._)¶
    ____________ ¶¶¶¶¶
    _____________¶¶¶

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a la ganadora y que sigan tus diseños y otros muchos años más de blog, guapa !! ;)
    Besitos
    Isa

    ResponderEliminar
  5. Felicitats a la guanyadora, Lili! i un petó enorme per a tú, Maria, pel teu primer any de Blog i com ja vaig dir... desitjo que siguin molts més!
    muuuuuuaks ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria!

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Esa Lili soy yo??????????????????????? Según leí el nombre tarde unos segundos en darme cuenta, era como si no reaccionara a que era mi nombre jajajaja. ¡Pero ... si soy yo!¡Qué ilusión! :)

    La verdad es que una siempre tiene la esperanza de ganar pero no se lo cree mucho para no llevarse chascos, así que vaya sorpresa :D Además nunca he ganado un concurso de estos.

    Como habia dicho en el comentario llevo en este mundillo del scrap desde hace poco, noviembre, asi que este regalo es un aliciente para seguir esplorando.

    Muchisimas gracias por este regalo de cumple, es mañana jaja, y a las chicas por la felicitación ;)

    No sé dónde tienes puesto tu correo electrónico por si tenía que ponerme en contacto contigo a través de él, pero el mio es elrinconcillodelili@gmail.com o si eso mismamente el blog.

    Besos y nuevamente gracias ;D

    ResponderEliminar
  7. Y MUCHAS FELICIDADES por el cumple de tu blog ;D

    ResponderEliminar
  8. Sí, Lili!!!! Eres tú!!!!! Enhorabuena!!!! Te escribo en tu correo!!!! y gracias a tod@s!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a Lili
    Besos y gracias Maria por el sorteo

    ResponderEliminar
  10. felicidades lili!! que suerte.. yo tambien lo queria...buahhh.... jejej que envidiosa soy .... es broma... espero que lo disfrutes mucho!!! y gracias a ti maria por poder participar en tu sorteo,un besito y seguire visitandote que tienes cosas muy muy bonitas!! un besito guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...