domingo, 26 de febrero de 2012

Hoy domingo...

...recordaros que esta medianoche cerraré el candy y mañana por la mañana publicaré la ganadora!!!! Así que aún tenéis tiempo!!! ;)


Agradeceros vuestra participación y las palabras que me habéis dejado, gracias, gracias a tod@s!!!! Ha sido fantástico!!!!


La próxima vez lo haré a nivel internacional, ha sido sorprendente ver algún comentario de muy lejos...pero he de ser justa y seguir las reglas pactadas.


Dicho ésto, os explico, ha sido una semana muy activa, parece que mi resfriado va remitiendo...parece :) y en los próximos días haré las entradas de los dos talleres que he hecho esta semana, el sábado, uno muy esperado con Alícia, de Collage de Memòries, para trabajar la resina, una de sus especialidades, y babear por el taller que tiene tan chulo!!!!


Y el otro, el viernes con Roser, de Scraphouse, técnicas en un layout, ya había visto unas fotos de ella en el Cha junto a Finnabair, y me dio muuuucha envidia, así que cuando vi en su blog que hacía un taller para trabajar sus técnicas me apunté...y una pasada!!!! 


Ya os lo iré enseñando, por ahora os dejo fotos de mis nuevas tapes, ya sabéis lo que me gustan!!!! :)



Y como no sería domingo sin un poco de música:) hoy voy a reivindicar, aunque no le hace ninguna falta, a uno de los Beatles, que no es ni McCartney o Lennon, y que hacía preciosas canciones, os dejo con George Harrison!!!

Disfrutadla y feliz domingo!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...