miércoles, 16 de abril de 2014

LO you color my life beautiful


Hoy os traigo nuevo layout y esta vez lleno de color pero algo pastel, tenía necesidad de colores pero suaves,  por eso me he lanzado de cabeza a la nueva colección de Dear Lizzy, la compré pero aún no había tenido tiempo de disfrutarla y estos días tenía claro que algo haría con ella…no os podéis imaginar como está el estudio, a topeeee!!!! pero yo encantadísima!!! ;)

Todo empieza con un recorte de la cameo que nos regala Wilna en su web, últimamente está subiendo muchos recortes y vídeos en su propia página, un placer como siempre verla trabajar!!! La cuestión era recortarlo y ya veremos donde lo uso, aunque mientras la cameo corta tengo claro que lo pintaré con acuarelas, así que manos a la obra ;)

Para fondo un papel blanco pero algo especial, uno de papel ruffle de la colección pasada de la misma Dear Lizzy, estos papeles tienen su encanto, además destaca muy bien el recorte pintado con acuarela, pero eso que dices…vamos a darle un toque de algo no? y ahí va ese glitter doradito que tanto me gusta!!! Embellishments de la colección en los mismos tonos que la acuarela, me parece que estaban esperando el momento de aparecer en una página, y aquí han quedado genial!!!!! 

Y así ha quedado la página llena de color y glitter!!! espero que os guste ;)




Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Qué maravilla de Lo Maria!! Me encanta el punto de glitter dorado y todos los detalles de color. Ha quedado fantástico!
    Petons i bona Setmana Santa!

    ResponderEliminar
  2. cuanto más lo miro más me gusta, de 10!!!

    ResponderEliminar
  3. Fantástico!!! Cuanto brilliiiii (como diría Jara!! jajajaja).
    Ptonets!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como has pintado las letras. La verdad que el papel con esos pliegues es super chulo, y el toque de glitter queda fantástico.

    ResponderEliminar
  5. Que maco t'ha quedat, quan mes temps pasa mes t'envejo la cameo ;) !!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...