domingo, 29 de junio de 2014

Para escuchar...

…y es que esta canción me gusta, me gusta y me regusta!!! además es de las que pasa desapercibida en esta conocida película, válgame como homenaje a toda una semana llena de música de la genial Sonrisas y lágrimas! otras colonias musicales que han sido un éxito, nos lo hemos pasado en grande ;)



 feliz domingo :) 
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 26 de junio de 2014

LO sweet sweet sweet


Este es el trabajo del reto del mes de junio de Scrapaddictes, esta vez se trataba de monocromático…y yo por no caer en ese blanco y negro que tanto me gusta, me propuse buscar una opción más dulce, así que el azul, en diferentes intensidades que casi llegan al verde menta, sería el color que utilizaría :)

Fue rebuscar entre los papeles e ir encontrando los que iban quedando perfecto entre ellos, una combinación de Amy Tangerine, Heidi Swapp, October Afternoon y Studio Calico, una transparencia, un marco, vellum, lentejuelas, acuarelas, purpurina…parece simple pero lleva de todo!!!! a mi me encanta este toque tan diáfano y ni una gota de negro…me controlé y me gusta!!! Aquí podeís encontrar todos los materiales que he usado!!! Espero que os guste :)





Recuerda que aún puedes participar en el reto de Scrapaddictes con un trabajo monocromático, te animas??? :)
Image and video hosting by TinyPic

martes, 24 de junio de 2014

Crónica del Workshop de Biscuit Project (2a parte)


Os debía la segunda parte del workshop de Biscuit Project
esta vez con alguna foto del taller ;)


Sólo para beber, ya hizo bien Bor en marcarlo porque los pinceles y las acuarelas dieron un festival de color a los vasos que usamos, esta vez trabajamos con las Twinkling H2O, la verdad es que me tienen enganchada, su acabado es algo perlado, son muy pigmentadas y los colores son asombrosos!!!


Aquí me veis dando las explicaciones del paso a paso de cada página, los materiales y las técnicas que íbamos a usar, la verdad es que impactaba tener a todas las chicas tan atentas y en silencio, pero es que no se perdieron detalle, luego cuando se pusieron manos a la obra hicieron unos trabajos geniales!!!! :)



Este es el segundo layout de la tarde, una página llena de color, mucho volumen como a mi me gusta, los chipboards son preciosos, la verdad es que me enamoré de esta colección; Our travels, de Webster's pages. 






Así acabó el taller con una súper foto de grupo, cansada pero contenta, un subidón de adrenalina!!! Un placer contar con todas vosotras de alumnas y muchas gracias a Biscuit Project por esta oportunidad!!!! ;)


Image and video hosting by TinyPic

domingo, 22 de junio de 2014

Para escuchar...

…y como ya se respira en el ambiente la noche mágica de San Juan os propongo otra noche mágica, la del pobre Falstaff, ópera de Verdi, dónde todos lo engañan un poquito pero todo acaba bien ;) Te dejo con Barbara Bonney cantando Sul fil d'un soffio etesio.


 feliz domingo!!!! :) 

sábado, 21 de junio de 2014

Ya llegó...

...el VERANO!!!! 
Bien, bien, pero haga el favor de comportarse y no achicharrarnos demasiado!!! ;)

aquí
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 19 de junio de 2014

LO the world is full of...


Esta vez la página empezó con el reto de Stephanie donde pedía usar embellishments en la página y con un recorte de la cameo, el mensaje es precioso, así que todo fue rodado!!!

El título lo pinté con acuarela, cada palabra de un color jugando con diferentes intensidades, y recuperando material, que estoy de limpieza total, de fondo este vellum que el día que se me acabe lloraré, seguro!!! fue ponerlo encima y ver lo que destacaba, así que debajo un papel bien oscuro, otro del que también me enamoré, es de Maggie Holmes, así que saqué todo el armamento porque embellishments suyos tengo, y repito foto, porque esta me encanta, es la que me hizo mi sobrino y aunque salga con boca de buzón mola, jajjaajaa!!!!

Para acabar de decorar unos dots que me tienen enamorada y que pondría por todos sitios y purpurina, ya llevo desatada con ella últimamente, esto va a épocas…y es genial!!! Espero que os guste ;)





Image and video hosting by TinyPic

miércoles, 18 de junio de 2014

Handbox y HP


Hoy os voy a hablar de una colaboración entre Handbox y HpEspaña que me ha permitido conocer la nueva tecnología eprint y utilizarla en un Project Life.


Yo tenía muchas ganas de poder imprimir fotografías en diferentes formatos y la impresora HP ENVY4500 me da la oportunidad de hacerlo hasta en din-4 y eso me parece muuuuy interesante, además su bandeja se adapta para usar papel fotográfico pequeño o grande y la calidad de impresión es muy buena.


HP ofrece la impresión de fotos vía eprint, una tecnología con la cual estés donde estés puedes enviarte fotos a tu impresora, tú o cualquiera que tenga acceso a ella, y llegar a casa y encontrarte las fotos a punto para escrapear, vamos un lujo!!!! ;)


Sólo hace falta que te bajes la aplicación eprint a tu móvil y lo asocies a tu mail y a partir de aquí todo es fácil, pero que muy fácil y rápido.

LA verdad yo hago casi todas las fotos con el móvil, tengo mil aplicaciones para darle filtros, hacer collages...así que ponerse con el Project Life no va a ser tan difícil, sobretodo con todo el material que iba en la caja de Handbox, productos de Yoy scrap y de Cincela para realizar el proyecto.



Las fotos ya impresas y el material en la mesa...y el resultado este!!! 
Espero que os guste el resultado, es mi primer experimento aunque creo que habrá más :)









Gracias a HpEspaña y a Handbox por contar conmigo para esta colaboración, 
ha sido una gran experiencia!!! :)
Image and video hosting by TinyPic

domingo, 15 de junio de 2014

Para escuchar...

Una composición algo desconocida pero desde la primera vez que la escuché me encantó por su gran belleza, es una aria de la ópera Jocelyn de Benjamin Godard, violinista y compositor, de ello que aquí el violín tenga tanto protagonismo, tal vez por ello también me guste tanto, aquí os la dejo interpretada por Plácido Domingo y el fabuloso Itzhak Perlman.



 Feliz domingo!!! :) 
Image and video hosting by TinyPic

jueves, 12 de junio de 2014

Crónica del Workshop de Biscuit Project (1a parte)


Ya tocaba explicaros y enseñaros un poquito del workshop del Biscuit Project!!!! 
Al final había llegado el gran día!!! nervios y más nervios!!!

El viernes a la noche Àurea y yo llegábamos a la capital. Después de un viaje sin parar de charlar llegó el momento que solté …si no hay cartel no salgo!!!! Pues me quedé corta!!!! Este es el panorama que nos encontramos!!!!! de verdad!!!! subidón total!!!! Que sepáis que este collage es carne de LO, de hecho ya estoy en ello ;)

Ainnnns qué emocionadassss!!! :)

Después de unas risas todos para casa que al día siguiente había que madrugar, el día empezaba prontito!!! 

Después del segundo café y unos fartons ya estamos preparadas para empezar...aquí se nos ve contentas, contentas!!!


El local muy chulo, la gente súper emocionada, las mesas, los kits, las tintas…
las chuches todas preparadas!!!!


En el turno de mañana le tocó a Àurea enseñarnos diferentes técnicas con acuarelas y otras tintas, 
una mañana llena de experimentación y creatividad!!!


Yo contenta como una perdiz porque también hice de alumna, así de contentas estábamos!!!!


Por la tarde me tocaba a mí, un par de layouts con diferentes técnicas, hoy os enseño el primero que hicimos, la colección es que ya es preciosa, en cuanto la vi en Cromatismes sabía que la iba a usar para este taller.

En este LO la idea era trabajar el fondo, usar gelatos, máscaras, purpurina y hacer una composición con mucho volumen y la verdad es que los trabajos que iba viendo quedaron de fábula!!!

Este es mi layout, espero que os guste!!!! :)





La misma colección la encontraréis en el kit de guarreo de junio, que ya está a la venta, además la web de Biscuit Project se ha puesto guapa, no dejéis de daros un paseito para ella para comprobarlo, la semana que viene os prometo la segunda parte y os enseño el otro LO que hicimos en el taller :)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...