domingo, 10 de abril de 2016

Para escuchar...

Con esta estética de teatro de la pantomima esta producción de la Ópera Comique de París me parece muy bella para este duo que puedo escuchar en bucle, me encanta que a estas alturas de haber escuchado tanta música de repente algo me seduzca de esta manera, poder descubrir nuevas músicas tan preciosas como esta me parece lo más, espero que te guste tanto como a mi ;)



 feliz domingo!!! :) 

ÚRSULA
¿Vos suspiráis, señora?

HERO
La felicidad oprime mi alma.
A pesar mío, no puedo pensar 
sin dejar de temblar.
¡Claudio! ¡Claudio! ¡Yo seré tuya!

HERO, ÚRSULA
¡Noche apacible y serena!
La luna, dulce reina,
que observa sonriendo
al insecto de las praderas,
sobre las hierbas florecidas
zumbando en secreto.
Filomena que une
a los murmullos del bosque
la magnificencia de su voz.
La golondrina fiel,
acariciando bajo nuestros techos
su nido con emoción.
En esa fuente de mármol
el chorro de agua fluyendo,
espumeante.
La sombra 
de ese gran árbol,
como un espectro se movió
bajo el viento.
¡Harmonías infinitas!
¡Vosotras tenéis los hechizos
y los encantadores secretos
para las almas conmovidas!

ÚRSULA
¡Cómo! ¿Vos lloráis, señora?

HERO
Estas lágrimas alivian mi alma.
Notarás brotar las tuyas en tu rostro,
el día en que veas coronado tu amor.

HERO, ÚRSULA
¡Respiremos en silencio
esas rosas que balancea
el soplo de la brisa!
¡A su fresca caricia
ofrezcamos nuestras frentes!

(silencio)

.. él cesa!... él cesa!

(silencio)

Y muere con un suspiro.
¡Noche apacible y serena! etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...