lunes, 11 de abril de 2016

Va de beauty: S5 Skincare Calm Serum

Pero de la beauty cruelty free y natural, eso sí!!!

Desde que he ido incorporando nuevos productos naturales y eliminando los que testan con animales  reconozco que mi piel ha mejorado, aunque ahora cuando llega la primavera...que la sangre altera ya no me acuerdo de lo bien que he pasado este pseudo invierno.

Es el momento de hacer alguna review a aquellos productos que he ido probando, y comprando de mi bolsillo, no creas que esto está sponsorizado, tengo mucho de lo que hablarte porque además muchos de ellos son compras online que a veces es comprar a ciegas y luego no sabes cómo va a salir.

Pero hoy es una compra de las chachis y altamente recomendable.


En cuanto vi redness, sensitive, organic...se me fueron los ojos a esta casa que descubrí en la tienda online Attariat. 

S5 Skincare es una marca destinada a las pieles con problemas, rojeces, acné...usando ingredientes naturales.

La suerte es que en Attariat disponen de un kit de mini tallas, gran idea que cada vez más marcas están implantando, desde aquí las reivindico porque vale la pena para ver el resultado durante un tiempo.

Probé todos los productos y me encantaron, todos, especialmente el limpiador y el sérum. La hidratante está bien pero para mi piel se queda algo corta de hidratación pero no saca nada de brillos y no me hace ninguna reacción, alguien da más???

Decidí hacerme con el tamaño original del sérum y lo he desgustado hasta la última gota, mi piel muy suave, y las rojeces, no desaparecen, pero están más discretas y calmadas, que de eso se trata y nada de brillos. 

Un producto con su Ecocert, 80% orgánico, 99,62% natural y cruelty free...nostamal, eh??? ;)

Sus ingredientes son:

Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Aqua (Water), Ectoin, Isostearyl Isostearate, C14-22 AlcoholCaprylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Myristyl AlcoholGlyceryl StearateGlyceryl Stearate Citrate, Lysolecithin, Sclerotium Gum, Sodium Dehydroacetate, C12-20 Alkyl Glucoside, Crithmum Maritimum Hydrolysate Extract, Tripleurospermum Maritimum Extract, Tocopherol, Myristyl Glucoside, Pullulan, Xanthan Gum, Gluconolactone, Sodium Hyaluronate, Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Parfum (Natural, Low Allergen Fragrance), Sodium BenzoateSorbic AcidBenzyl alcohol, Dehydroacetic Acid.
*orgánico

Repetiré? si, sin duda, tengo algunos por acabar pero este es uno de aquellos productos que se pueden incluir en mis favoritos.

Espero que te haya resultado interesante :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...