viernes, 22 de abril de 2016

Va de beauty: Manteca limpiadora de camomila


Hoy te hablo de esta manteca desmaquillante de The Body Shop, la he acabado hace poco y la he disfrutado hasta el último gramo, es muy agradable en el rostro y desmaquilla perfectamente incluso para eliminar el maquillaje de los ojos, personalmente yo prefiero usar un agua micelar previamente para retirar la máscara de pestañas y así evitar el efecto ojos panda ;)

Su textura es parecida a una cera muy fundente al contacto con la piel, convertiéndose en un aceite que se masajea por el rostro y luego se retira con agua, yo me he acostumbrado a hacerlo con una toalla empapada en agua templada y es puro gustazo.

Como desmaquillante me gusta más para invierno, debe ser porque noto que da un plus de hidratación sin dejar ninguna sensación grasa y mi piel reactiva la ha aceptado gustosa.

Tener en cuenta que The Body Shop no testa en animales pero no es un producto que entre dentro de los parámetros de belleza bio.

Sus ingredientes son:

Palmitato de etilhexilo (Agente acondicionador de la piel), Cera sintética (Aglutinante/Emoliente), Triisoestearato de glicerilo PEG-20 (Agente acondicionador de la piel), Aceite de fruto de Olea Europaea/ Aceite de fruto de Olea Europaea (Oliva) (Emoliente), Manteca de Butyrospermum Parkii/ Manteca de Butyrospermum Parkii (Karité) (Agente acondicionador de la piel - Emoliente), Caprilil glicol (Agente acondicionador de la piel), Tocoferol (Antioxidante), Perfume/Fragancia (Fragancia), Aqua/Agua (Disolvente/Diluyente), Linalool (Ingrediente de fragancia), Limoneno (Ingrediente de fragancia), Aceite de semilla de Helianthus Annuus/ Aceite de semilla de Helianthus Annuus (Girasol) (Emoliente), Extracto de flor de Anthemis Nobilis (Aditivo natural), Ácido cítrico (Regulador del pH).

Repetiré? Podría ser, aunque por ahora tengo muchas alternativas bio por las que decantarme es de lo mejor que he probado como desmaquillante.

Espero que te haya resultado interesante ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...