miércoles, 7 de septiembre de 2016

LO relax summer is here


El relax de las vacaciones se ha acabado y poco a poco adentrándonos en la cruda realidad jejeejejee bueno no será para tanto no? A mi septiembre me gusta mucho y aunque cueste arrancar horrores una vez te pones pim, pam!!!

A mi lo de hacer fondo es que me pirra, este con acuarela azul lo hice al mismo tiempo que cuando hice este, decidí usarlo con otro título que tenía y una máscara que me hice con la Portrait hace tiempo, lo que sufrió la pobre para hacer estas ondas preciosas ;)

Así que con molding paste le di relieve, el contraste del azul y el blanco me parece genial, el título también está cortado con la Portrait y pasado por la Minc en un tono mint metálico que me gusta mucho, pero mucho, además me encanta ese toque desgastado y a medio hacer que da el pintarlo a mano y luego que quede como quede, a mi no me preocupa ;)

Decidí sacar mi arsenal de die cuts de colecciones pasadas, tengo una caja lena hasta los topes y normalmente en vacaciones la saco y me lanzo a usarlos, y es lo que me ha pasado con esta página, cuando vi la bola del mundo y el tono verdoso dije ya está!!!!, fui sacando algunos chipboards y demás, pegar y ya está, unas gotas de azul metálico de Heidi Swapp y no necesita nada más, qué te parece? inmortalizar un momento de relax con el peque de la casa es lo mejor que se puede hacer y merecía una página bonita como esta!!! :)

Espero que te guste!!!







1 comentario:

  1. ¡Precioso el fondo y preciosa la combinación de adornos! Si es que nos enganchan siempre con lo último de lo último cuando en casa hay fondo de armario para tirar mucho tiempo. Un beso! ^_^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...