lunes, 26 de septiembre de 2016

I love...agosto


Contenta de que ya haya llegado el otoño si echo la vista atrás tan sólo hecho de menos las vacaciones, no la calor ;) pasar horas y horas entre mis cosas favoritas, sin horarios, eso es lo que me gusta a mí, dejar atrás los relojes y estar entre pero mis cosas, aunque mis ratitos voy a encontrar, no lo dudes!!! 😉

Mi teclado veraniego se llenó de frutas, en mi mesa un vaso de te con hielo, del casero, hecho cada mañana, hasta mi ipad se volvió veraniego total con estos cactus, igual que cada mes cambio el fondo de pantalla con él hago lo mismo.


Hasta helados en mis bolis, estos me parecieron super divertidos y originales!!!


En mi bolso no faltó un abanico, este me lo regalé para mi santo, rojo y con topos, bien folclórico, y un perfume roll-on que compré hace mucho de una marca australiana imposible de encontrar, pero con componentes naturales y que huele muy, muy bien :)


Además me dediqué a poner orden a mi scraproom, aunque es la historia de nunca acabar...pero para mí es bien divertido, hay que reconocerlo ;)


Me dediqué a tunear una máquina de escribir, ganas le tenía, y dudé mucho por cuál color escoger...pronto te enseñaré cómo lo hice, que muchas me lo habéis preguntado 


En mi nevera a parte de helados y rica fruta se agolpaban muchos productos cosméticos, la crema corporal, el perfume, el tónico, la hidratante...porque ese plus de frescura que ofrece hace que recurras a ellos aunque la calor aprete, esta edición de Mojito es del verano pasado, este año han sacado una de piña colada...que ni fu, ni fa, la probé y suerte que aún me quedaba de esta 


Cuando se acabe siempre recurriré a la de Natura Sibérica, ya te he hablado de ella, será porque me gusta y nunca se acaba 


Y este es el descubrimiento de agosto, rms, me gustan sí pero tampoco me parecen la solución perfecta, sobretodo para pieles con tendencia a brillos, lo que pasa es que es tan sumamente natural que a la piel le sienta bien. Me gusta y mucho el labial, no me parece mal el maquillaje, pero es como llevar algo de corrector y no más, así que para disimular las rojeces bien, se merecen entrada a parte para explayarme ;)


Series, muchas!!! acabando temporadas, una nueva sería Absuelto, una serie noruega de crímenes y misterio, por ahora sólo he visto un par de capítulos.


Y hoy te propongo una película de las que tengo ganas de ver, con un personaje que los cantantes conocemos bien, Florence Foster Jenkins, una excéntrica rica americana que decidió convertirse en cantante, un horror vamos, pero el reparto es tan bueno que ha de ser como mínimo divertida ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...