miércoles, 28 de septiembre de 2016

LO Hello summer


Hoy te traigo un nuevo trabajo para Cromatismes, que puedes ver aquí, y es que poco queda de verano ya pero este LO está hecho durante las vacaciones y después de un buen corte de pelo merecía saludar al verano con un LO algo laborioso pero el resultado es genial.

La verdad es que todo fue empezar a tunear estas letras que recorté con mi Portrait, si te fijas son dos partes superpuestas, la base y el contorno, elegí una cartulina blanca para después pintar la base y luego superponer el contorno, así cada letra está acuarelada de un color con diferente, pero aun pensé en darle un toque metálico con la Minc, así que manché las letras con el reactive mist y le añadí el foil en tono dorado. Lo más importante es respetar los tiempos de secado, sobretodo en la capa de acuarela para que el papel esté bien seco. Como ves es algo laborioso pero quedan muy chulas :)

Después coloqué las letras encima de un básico blanco y decidí crear un fondo a rallas negras, desiguales y sin mucho control, pintar por pintar, la verdad es que muchas colecciones han sacado papeles así, no? pues voy yo y me lo hago!!! jjejjeee

Las letras sobre el fondo de rallas blanco y negro destacan perfectamente y son el punto principal de la pagina, así que el summer que acompaña al título tenía que ir en blanco para no quitar protagonismo, para decorar; algunos puffy stickers de Maggie Holmes, un par de sellitos y página terminada...ahora tocará hacer otra para dar la bienvenida al otoño, qué ganas le tengo!!!

Espero que te guste!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...