miércoles, 14 de septiembre de 2016

LO tiny little you


Y algo así parecido a un tutú se me pasó por la cabeza cuando saqué papel ruffle y tul, porque fue ponerme a pintar de rosa, quién me ha visto y quién me ve jejejejeee y recordar que lo usaba mucho y ahora ya no? pues no, no, a sacar todo el arsenal y así pim pam!!! mucha máquina de coser y a la idea de las tiras de acuarela se superponen tiras tul y ruffle, combinando diferentes tonos de rosa queda esta textura maravillosa, no te parece?

La idea de las tiras continua encima del papel de acuarela, sí yo cuando saco el arsenal de mixed media utilizo papel de acuarela para que el resultado sea todo lo óptimo posible, he recortado papeles de la colección Little you de Crate Paper y me ha servido de base para esta foto de Mimí.

Sólo queda decorar con los preciosos stickers de la misma colección, la verdad es que no son infantiles, simplemente son bonitos y hay que saber darle la vuelta a una colección que en principio es muy para bebés y darle la caña que queramos, no te parece? Unos sellitos, unos enamels que no me  falten y ya está!!! 

Espero que te guste!!!! :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...