viernes, 25 de septiembre de 2015

I love...agosto

Lo sé, lo sé!!! que a punto de acabar el mes de septiembre y con los dos pies en el otoño hablar de mis favoritos en agosto da hasta yuyu ;) quién no tiraría atrás unas cuantas semanas?

Pero como tengo un par de cosillas que enseñarte no me voy a saltar esta entrada, que va a ser breve pero con cosas muy interesantes.

Empiezo por un descubrimiento, para empezar declararme fan de las marcas que hacen minitallas para que podamos testar en nuestra piel durante algunos días lo que acabamos de comprar y comprobar si se adecua a nuestra piel, siempre nos puede luego dar una sorpresa pero sabrás si la textura, el olor, si tu piel se siente cómoda...las muestras te dan para probar pero no lo suficiente.


Pues a lo que iba con una marca como S5, de la que tenia ganas de probar me hice con este kit en Attariat para pieles sensibles, pero de las mías, de las complicadas, mixta con ese plus de la rojez y de que todo no me sienta bien...y oye!!!! cumple, me gusta!!! además tiene un olor peculiar pero gustoso, no se parece a nada de lo que he probado antes, además tenía necesidad de un serum para hidratar en más profundidad, así que repetiré seguro, aunque en mi baño hay muchas cosas buenas por ir acabando, mis Kivvi y Madara me acompañan también.

De S5 decirte que trabaja para ayudar a las pieles estresadas, con manchas, con sequedad de una forma natural, que no testa en animales y tiene un maravilloso certificado Ecocert, así que genial oyes!!!!

Otro de mis básicos este verano ha sido este jabón, le he dado buen tute todo el verano y aún resiste!!!! y para mi piel que se revela rápido no me ha dado ningún problema, es perfecto para el verano si te gusta el suave aroma de las rosas, es este!!!


El tourkish delight roulade de Lush es una de las últimas novedades de la marca, un antiguo producto reconvertido en un práctico jabón, con una textura parecida a un mazapán y que yo pensaba que tal vez se desmigajaría muy rápido y no, no, dura y dura!!! además de ser muy hidratante, repetiré :)


Ya te hablé de los esmaltes de unas de Kure Baz aar aquí, sólo tengo estos dos y suficientes porque lo mío sólo es cosa del verano y accidentalmente me pinto las uñas de las manos, me encanta tocar el piano con ellas pintadas parecen bichillos revoloteando ;)

Lo que no había probado nunca era la manteca de karité, evidentemente orgánica, y es mano de santo para los talones en verano, se supone que con la calor se funde mejor, es difícil de usar la verdad, has de tomar un poco y deshacer con las manos, también está recomendada para el cuero cabelludo sensible y la verdad es que algo ha mejorado, aunque esto va a épocas la verdad, la compré en Ecco Verde, una web que no te la acabas y es de la marca Biopark, quiero probar más cosas que he visto ;)

Este mes de agosto he hecho acopio de muchas series y la verdad es que las que más me han gustado es Penny Dreadful, le tenía ganas a la segunda temporada y no ha defraudado, te dejo el trailer...


Y me he divertido mucho con Episodes...



Tarde, muy tarde...ya puedo ir preparando el de septiembre no? jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...