jueves, 10 de septiembre de 2015

LO happy together


Hoy te traigo un nuevo LO de los que he he hecho durante estas vacaciones, esta vez jugando con blanco y negro y algo de amarillo, casi mostaza diría yo, una combinación que me pirra!!!

Porque me encanta jugar con las mismas tonalidades, encontrar los papeles que le van que ni pintados, no hay como ponerse a ordenar para que los LOs vayan fluyendo sólos. Gustazo encontrar una chapa perfecta por su mensaje y por los tonos, estrenar un alfabeto que lo voy a usar mucho porque me encanta el efecto, es decir, una página que se va haciendo y degustando en toda su producción, brads, dots...todo va encontrando su sitio.

Además la foto me parece lo más, otra cosa no pero probar sofás en Ikea es una de las actividades favoritas del peque de la casa, y la instantánea necesitaba un LO, no crees?

Espero que te guste!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...