miércoles, 16 de septiembre de 2015

LO morning


Este verano pasé por lo que yo llamé mi etapa azul, un color que me gusta pero que me cuesta usar hasta para vestirme...pero todo es ponerse ;)

Con la idea de salir de mi zona de confort y con un papel del que me enamoré, léase el papel azul con foil en plata de la colección de Rise & Shine de Amy Tangerine...si lo habéis visto seguro que sabéis de cual hablo ;)

Pues con este y algunos más de la colección y jugando con tonos muy parecidos han ido saliendo unos cuantos trabajos...y porque el papel se acabó, exprimido al máximo en tres diferentes LO, porque cuando te gusta un papel no te cansas de él.

Así salió el primer LO que ya te enseñé aquí, ahora te enseño el segundo y aún me falta el tercero ;)

La nota de color es ese rojo a conjunto con mis Birkenstock de charol, estos botones decorados son muy chulos y el de nubes, un tesoro guardado de una colección de Dear Lizzy ;)  un poco de cosido a todo trapo y poca cosa más,





Lo del título es una canción del musical Oklahoma, porque empezar el día haciendo un Starbucks es eso, una feliz mañana, un día precioso...vamos para que te quede más claro, repito un video que subí hace muchas entradas, así entenderías mejor el mensaje!!!! y no será por este jovencísimo Hugh Jackman ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...