domingo, 6 de septiembre de 2015

Para escuchar...

Hoy a Monteverdi y unos de sus Madrigales más conocidos, y también el que más me gusta, en esta interpretación que dan ganas de ponerse a bailar, escúchala y ya me dirás ;)



Zefiro vuelvey con dulces acentos
el aire encanta y libera a los pies de las olas,
y murmurando entre las hojas verdes,
hace bailar con su dulce sonido a las flores.

Con guirnaldas de cabello, Phyllis y Cloris
cantan canciones de amor, cariño y alegría
a través de los montes y vallesaltos y profundos,
Redoblando la armonía de su canto en las cuevas.

Surge muy lenta en el Cielo la aurora del Sol
derrama luciendo el oro más brillante,
el manto celeste de Tetis con la más pura plata.

Solo yo por la selva solitario y abandonado,
el ardor de dos hermosos ojosy mi tormento,
como exige mi fortunaahora lloranahora cantan.

 feliz domingo!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...