martes, 7 de julio de 2020

LO go girl



Del papel de marcos sólo puedo decir que rondaba tiempo preparado en mi scraproom, mucho tiempo,  sabía que quería hacer con él pero se iba quedando relegado entre otros trabajos, tanto me sorprendió que fuera de Prima Marketing y no de Amy Tangerine, ni más ni menos que del 2012...ahí es nada...😉

El resultado me encanta, rosa y rojo, una combinación que me va mucho, mucho, esas que las ruedas de color estigmatiza totalmente, empecé jugando con mis acuarelas h2O, en la foto no se aprecia pero tiene un acabado metalizado, desde que las recuperé de mi scraproom están siendo un básico y eso me alegra, volverle a dar vida a material super válido e interesante.

Luego me dediqué a recortar un montón de marcos del papel y fui montando la página dándole diferentes relieves y superponiendo los marcos, también en el fondo un sello de texto que me gusta mucho usar, para enfatizar el mensaje del título estas palabras de Pinkfresh Studio que parecen hechas a medida, de eso se trata, de encontrar justo el detalle adecuado, así que...go girl!!! 💪y palante!!! 🎉

Espero que te guste!!! 😊








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...