martes, 21 de julio de 2020

LO most favorite



Apostando por salir de mi zona de confort me salieron unos cuantos trabajos en tonos mint, yo que soy más de rosa me dediqué a rebuscar entre mis papeles y lo que me gusta hacer mucho es juntar un par que combinen para un próximo trabajo y dejarlos ahí en espera 😉

En estos que me quedaban de Cocoa Daisy en mi mesa, decidí darles un toque grunge para quitarle ese toque algo naif con el nos encontramos estos tonos en el scrap.

Manchar el fondo del papel con pintura y pasta de relieve para darle textura, y usar para contrastar este tono limón en los adornos, manchar en negro le da la traca final, todo para darle la fuerza a la página, dedicarme a encontrar los adornos adecuados y así queda este trabajo, a mí me encanta el resultado, espero que a ti también 😊






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...