viernes, 31 de julio de 2020

LO love you more



Creo que no puede haber estado más retratada estos días en casa, si no sales, si no vas y vienes, si no vas ni a hacer un café pues sólo me queda ella, y como siempre está cerca de mí posando con tanta naturalidad pues zasca...foto a Mimí 😻

Este LO parte de un papel de Felicity & Jane con un motivo geométrico en colores pastel, que rebajé con un poco de gesso para después manchar con mi gelato favorito, es uno de mis materiales favoritos 😍

Trabajar el fondo con sellos y máscaras pero para darle fuerza en negro, si no para mi pierde carácter, los adornos siguiendo la paleta de colores y stickers de antes y de ahora para una pagina donde no le faltan ni unos pequeños cosidos 😉

Espero que te guste tanto como a mí 😊





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...