martes, 14 de julio de 2020

LO yes no maybe so



A mí estos pseudo bodegones, naturalezas muertas...o dile composiciones de lo que tengo encima de mi mesa 😊 me molan mil!!! Fotografiar mis cosas favoritas son las que luego serán la base de muchos de mis trabajos.

Aqui otra página poco primaveral, menos estival aún, pero me gusta tanto trabajar con blanco y negro que lo disfruto en todas las épocas del año.

Como en el trabajo anterior desmenuzando los papeles de Cocoa Daisy que me molan tanto, las caras B son de muerte, pero he decidido acabar con ellos y disfrutarlos a tope! 🎉

Trozos de papeles rasgados, una base de gesso y manchando con diferentes negros que le dan profundidad al fondo, sellos de palabras siguiendo el papel decorado, muchas salpicaduras y cuatro adornos perfectos.

Espero que te guste tanto el resultado como a mí 😉






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...