miércoles, 22 de diciembre de 2021

3 days for xmas

Cosas que me gustan cuando llega Navidad, sacar un arsenal de tazas de temática navideña, ésta de Papa Noel king size me parece ideal, no crees? me enamoro de más de las que tengo capacidad de usar, así que la criba es alta porque si no tendría la cocina llena de tazas...de navidad o de lo que sea, me gustan todas 😝

Otra de esas cosas que ocurren cuando llega Navidad, es cuando las tiendas se llenan de esos jerséis horrorosos que much@s descubrimos en Mark Darcy en la película de Bridget Jones, reconócelo, tod@s hemos acabado con uno más o menos bonito, los míos llevan un Snoopy, of course...hoy en la canción de Bublé también sale un jersey que espera a que llegue el gran día para volver a ver la luz...ya has preparado el tuyo? 🎅 

🎄

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...