jueves, 16 de diciembre de 2021

LO la vie est belle


 En ocasiones compro troqueles...y en ocasiones...también los utilizo 😉

En definitiva no soy excesivamente fan de los troqueles, tengo la máquina para ello y cuatro troqueles que me dan muuuucha pereza, así que compro alguno, que sea muy ponible, sólo los de la Renke me han hecho cambiar de opinión, pero momentáneamente, luego me olvido.

Para mí es mucho más fácil sacar mi Silhouette, ahora seria cosa de Cricuts, pero poder modificar la medida de un mismo modelo me parece mucho mejor que tener mil tamaños del mismo troquel, pero esto va a gustos.

Todos esta introducción para decirte que he usado un troquel bonito de Florileges, unas hojas bonitas, en diferentes tamaños, troquelados en diferentes texturas de papel, uno es de papel reciclado directamente de un paquete de mis tes favoritos, y en papel vegetal que me pirra y lo sabes.

La composición alrededor de esta foto, que como el sellito que estampé...comme un moment suspendu, así mismo, en mi mesa mi journal abierto y mi nuevo anillo encima colocado como una naturaleza muerta, foto!!! claro!!!!

Fondo manchado, manchado, suave, otoñal, recuerda, marrones, rosas, grises...y así...a fluir, a disfrutar y siempre, siempre probar cosas nuevas con lo mismo de siempre.

Espero que te guste tanto como a mí 😊












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...