miércoles, 8 de diciembre de 2021

LO fall in love

Y acabamos mega puente, dios que bonitos son 😆 uno cada mes o cada dos meses para no ser excesivos, vamos, nos irían de fábula, no crees? Pero si no ha sido tu caso, una semana con dos festivos, tampoco está mal porque el fin de semana está mucho más cerca...en fin, aquí sigo yo con mis LOs otoñales.

Si me sigues sabes que adoro los sellos bonitos, y estoy muy, muy enamorada de este sello de Florileges, este fue el primer LO que hice con este sello y me pareció espectacular.

También sabrás que adoro usar papel tisú, papel de seda, papeles con textura, papeles con transparencia...pues aquí vamos a ello.

Además ese papel de hojas de Floileges que ya salió en este trabajo y me gusta tanto que lo he usado hasta la extenuación, bonito eh? 😍

El prota de la página es un nuevo sello, exquisito que fotografié nada más llegar, usé enseguida en mi journal, así que los sellos son lo más por si no lo tenías claro, es fácil enamorarse de ellos...como del otoño 🍁

El resultado me gusta mucho, espero que a ti también 😉






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...