viernes, 3 de diciembre de 2021

a day in the life

15/10/2021 - a day in the life

Aquí está el resultado de retratar diferentes momentos de un dia cualquiera, esas cosas que hacemos a diario, sencillas y mundanas, pero que luego recogidas en este journal se ve de otra manera.

Y es que estas propuestas que hace Ali Edwards me parecen de una realidad suprema, fuera snobismos, fuera cascadas carrusel con mil pestañas, puertas, ventanas que se abren y se cierran...no, no, se trata de documentar...lo otro es para hacer bonito, ésto es para hacerte pensar...y oye, cada vez me gusta más 😊

A mi de por sí los minis elaborados, muy rectos, muy medidos...nunca han sido lo mío, me gusta más el fluir y disfrutar el proceso.

Este journal ha sido así, y es que lo que sí sabia es que quería usar el formato cuadernillo de midori y que usaría materiales que ya tengo por mi scraproom, reciclando si era el caso.

De base papel blanco de calidad, encuadernado con unos hilos bonitos, sin más.

Lo mejor, los papeles que lo decoran son de una bolsa de Anthropologie, tienda que me encanta y siempre que voy al centro paso al ir o al venir, sus bolsas son fuente de inspiración...siempre y es que me encanta usar en mis journals bolsas de cartón...me estoy aficionando 😜

Con los papeles decorados un poco de transparencias con diferentes papeles...y el toque de foil dorado, le da ese toque especial a las páginas. En el otro lado de la página el journaling, que lo hay y te enseño un poco sólo, para que veas que para registrar la hora de la foto he usado unos sellos de tipografías muy chulos.

Algún washi, stickers y algunas manchas negras, que no pueden faltar.



Espero que te haya gustado tanto como a mí crearlo, ha sido un proceso relajado, sin prisas y sin planteamientos, dejando que el proyecto fuera cogiendo forma a medida que avanzaba, divertido y creativo 😉

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...