lunes, 13 de febrero de 2012

Candy-blog: 1 año de Scrap and my favourite things

Pues sí, son ya más de 365 entradas y el 27 de febrero hará un año que empecé mi andadura en este blog, así que toca celebrarlo!!!!


Scrap and my favourite things ha ido poco a poco cogiendo forma y la verdad es me lo paso muy bien preparando las entradas y publicando mis pequeñas creaciones, y no sabéis la ilusión que me hace ver vuestros comentarios, así que he decidido hacer un pequeño sorteo para la ocasión.


No domino mucho el tema sorteos ni candys, la verdad es que la mayoría de veces se me escapan, pero alguno he ganado y sé la ilusión que hace.


Pero lo primero es lo primero, os enseño los regalos, no???


Una máscara de Studio Calico



Una colección de 36 papeles de 15x15 
(doble cara) de la colección Triple Pack 
de Webster's pages



Una washi tape de rayas azules



Y algunas chuches, como dice mi querida Helena, cintas, flores, blondas...para aderezar todo el regalo.

Qué hay que hacer???

Creo que lo sabéis mejor que yo ;) debéis haceros seguidoras del blog y publicar el candy en vuestro blog, después me dejáis un comentario en la misma entrada del premio, si queréis podéis decirme lo que más os gusta o lo que encontráis a faltar, me gusta saber vuestra opinión!!!! 


El sorteo se cerrará el domingo 26 a media noche y el lunes 27 será el día del sorteo, así que ya sabéis, tenéis toda la semana :)

Sólo me queda dar las gracias a tod@s l@s que me acompañáis en este blog, 

 muchas gracias!!!!! ;) 


PD. Ya sabía que algo se me escapaba, gracias Mila!!! ;) en el comentario dejadme el enlace a la entrada del candy en vuestro blog. Merci!!!! y las que ya lo habéis hecho, ya os buscaré... ;)
Sólo es para participantes del territorio europeo, el próximo ya veremos :)

83 comentarios:

  1. Encara que no sempre deixo comentaris, jo et segueixo tots els dies ;)

    ResponderEliminar
  2. Ja ho sé wuapetona!!!!! ;) Merciiii!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Moltes felicitats Maria, que en puguis celebrar molts més amb nosaltres! Muaks

    ResponderEliminar
  4. Quina Il·lusió!!! ja ha passat 1 any?per una banda m'ha passat volant i per l'altre hem sembla que fa molt temps que ens coneixem... MOLTÍSSIMES FELICITATS MARIA! i espero de tot cor que siguin molts, molts, molts més! un petonas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helenaaaaaa!!!! Si és que ens vam fer amigues com si ens coneguessim de tota la vida!!!! Tinc moltes ganes de veure't!!!! Tinc encara pendent l'escapada a Girona!!!! Petonets!!! :)

      Eliminar
  5. Felicidades, María! La verdad es que tu blog ha sido para mi un maravilloso descubrimiento al que no pienso renunciar. Gracias por todo lo que has compartido este año, que ha sido mucho. Seguiré pendiente de todas tus entradas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!!!! Me voy a sonrojar ;) Lo mismo digo, ya sabes que me tienes de fan :P Muchos besitos!!!!

      Eliminar
  6. Muchas Feliciades Maria!!! espero poder seguir visitando tu maravilloso blog,pero sobre todo,todo seguir disfrutando de tu preciosa amistad.
    Un besazo gigante.

    ResponderEliminar
  7. Maria se me olvidaba ,aqui te dejo el enlace donde he subido lo del Candy en mi blog
    http://cleoscrap.blogspot.com/2012/02/blog-candy-de-scrap-my-favorite-things.html

    ResponderEliminar
  8. Acabo de conocer tu blog por Mila y las cosas que he visto me han encantado sobre todo los canvas, ahora mismo voy a colocar tu sorteo en la barra lateral de lmi blog y por aquí andaré para ver todo lo que haces.
    http://elrincondeseter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!!!! Bienvenida!!! ;)

      Eliminar
    2. Ya hice una entrada en mi blog aquí te dejo el enlace
      http://elrincondeseter.blogspot.com/2012/02/sorteos.html

      Eliminar
  9. ¡Casi un añito! ¡Y casi coincide con mi aniversario de boda! Jajajaja... me toque o no me toque, el 28 estaré de celebración ;) Ya está publicado en el blog y... no sé si era seguidora (me he hecho por si acaso) porque cuando tengo los blogs enlazados no me apunto en seguidores, total, estoy más enterada si lo tengo en mi propio blog ;)
    El blog me encanta así que... ¡A seguir así! ¡Y a disfrutarlo! Besitos ♥ ¡Y feliz bloguiversario! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias!!!! Tú celébralo con candy o sin candy!!!! si es con candy ya tienes para un mini-celebración!!!! ;) Muchos besitos!!!!!

      Eliminar
  10. Cuenta conmigo!!! Muchísimas felicidades y muchísimas gracias por esta oportunidad, acabo de empezar y me vendría genial. He anunciado el sorteo en la barra lateral de mi blog.
    http://cosasdepity.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola María!!!hace un tiempo que te sigo por Mila y haces cosas muy chulas!!!felicidades por tu cumple-blog!!!te dejo el enlace: http://libelulasdepapel.blogspot.com/2012/02/candy.html
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola Maria acabo de conocer tu blog a traves del de Montse,y aqui me tienes,un placer haber descubierto tu blog,haces cosa preciosas con umn montón de técnicas diferentes!!!Me ha encantado!!!Me apunto a tu candy:¡Felicidades por tu cumpleblog!.Ahora mismo lo coloco en la barra lateral de mio blog!!!
    Besos de colores!!!

    ResponderEliminar
  13. Perdona!!!Se me ha olvidado decirte mi blog:
    http://hilosycolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola!! En primer lugar, muchas felicidades!!! Acabo de conocerte y he de decir que me gusta mucho lo que haces, así que ya tienes aquí una seguidora de tus trabajos. Lo he publicado en mi blog, aquí te pongo el enlace para que lo veas: http://lluviatrasloscristales.blogspot.com/2012/02/candy.html
    Un besito y, de nuevo, felicidades!!!

    ResponderEliminar
  15. Olá.

    Sou do brasil. Eu posso participar do seu sorteio? Onde fica os seguidores para que eu possa segui-la.

    Val Rodrigues
    www.crieartezzanato.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola Marta, la verdad es que conoci tu blog de casualidad pero es que me encanta!!! y me gustaria mucho que hicieras un video o pusieras algunas fotitos de como tienes organizado todo el material de scrap, yo dispongo de poco material pero no tengo ni idea de como organizarlo jejeje.
    Y por supuesto me gustaria participar en el Candy y aqui te dejo el enlace de mi blog con tu entrada http://misscrapeos.blogspot.com/2012/02/blog-candy-de-scrap-my-favorite-things.html

    ResponderEliminar
  17. Hola María, he llegado hoy a tu blog siguiendo los links del Candy y realmente lamento no haberlo conocido antes porque me ha gustado mucho tu estilo. Te felicito por tus trabajos y me he suscripto por e-mail para no perderme nada !. Tambien he seguido los pasos para participar en el Candy, es la primera vez que participo en uno asi que espero haberlo hecho bien, soy nueva en este mundo de los blogs. Te dejo el link de mi publicación y espero ganarme esos papeles que se ven preciosos y donde yo vivo no se consigue mucho !!!. Felicitaciones por tu cumple blog y por tus trabajos !! http://www.conmispropiasalas.blogspot.com/2012/02/candy-1-ano-del-blog-scrap-my-favourite.html

    ResponderEliminar
  18. Hace unos días que conozco tu blog, pero lo que he visto me ha parecido espectacular.
    Enhorabuenaaaaaa!!!!!!! por tu primer año.

    Saludos

    Aquí te dejo el enlace eldesvandeunax.blogspot.com/2012/02/blog-candy.html

    ResponderEliminar
  19. Hola María. Llego a tu blog a través de Montse de Libélulas de Papel. Me ha gustado mucho tu entrada del Art Journal. Creo que tiene un colorido precioso. El premio, no me importaría nada ganarlo porque los papeles son preciosos y la cinta y la plantilla tampoco están nada mal. En realidad están MUY BIEN!!! Enhorabuena por el cumple de tu blog, y confío en que tengas muchas más visitas.

    Mi enlace es http://hechoamanoporisabel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola María llego a tu blog a través de Isabel... jejej esto es una cadena, gracias por la oportunidad de ganar estas cositas tan monas que tienes y Felicidades por tu cumple de blog. Seguro que a partir de ahora tendras muchas mas visitas, entre ellas la mia. Un blog muy chulo
    mi blog es http://mitallerdescrap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola María! Llego a tu blog a través de otro, como casi todas!! Me ha encantado descubrirte!! Felicidades por tu aniversario y que sean muchos más los que compartamos contigo y tus preciosos trabajos!! Mi blog es http://scrapmirinconcito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola MAria!!

    Muchas Felicicdades por tu cumpleblog!
    En un principio no iba a participar en el candy por que con mi suerte ... pero hoy no se si sera por el dia del amor jejeje cambie de opinion asi que si estoy a tiempo... me apunto!! te dejo mi enlace! http://fantasiaicolors.blogspot.com/2012/02/candy-de-silvia.html

    Me pirran tus canvas!! me Encantan!!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  23. yo no tengo blog , pero me conoces de hace mucho tiempo , puedo participar....besitos

    ResponderEliminar
  24. Felicidades!!!

    Espero seguir disfrutando de tu blog por muchisimos años más.

    Te pongo en el side-bar de mi blog http://nanamscrap.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  25. hola maría yo acabo de conocer tu blog y llevo horas viendo muchas de tus cositas ,me ha encantado y por supuesto cada dia visitaré un pokito de todo lo que tienes porque me parece que eres una artista y me gustaria poder aprender un poco de todo lo que haces, ojala algun dia llegue yo a hacer algo parecido a lo tuyo,de momento ya tienes la entrada en mi blog, http://caprichitosmios.blogspot.com/2012/02/sorteo-de-un-candy-en.html y tambien estas puesta en la barra lateral de mi blog,yo todavia no tengo muchas seguidoras si no te importa pasate por mi blog y haber si te gusta!! un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Hola Maria he llegado a conocer tu blog por Mila , chica que suerte tienes con una amiga como ella, bueno pues que me quedo aqui , y me llevo la imagen del candy a mi blog, muchas felicidades, un saludo Magda.
    http://detalleshechosamanomagda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me encanta tu blog y todo lo que haces, en cuanto pueda publico en mi blog este candy muuchos besos y espero que te pases por mi blog

    ResponderEliminar
  28. Hola!!!Acabo de ver tu blog gracias a S{crap}tella...la vida en Scrap y ya estas en el mio.Soy un pco novatilla y tengo pocas seguidoras pero algo es algo.Ahora no he tenido mucho tiempo para revisarlo bien,pero he dejado una entrada compartiendo el sorteo.
    Mi blog es http://alalunadevalencia-lakshmi.blogspot.com/
    Un saludo y un fueret abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  29. Enhorabuena por ese bloganiversario!!
    Te he descubierto gracias al Candy, así que me voy a cotorrear tu blog que tiene muy buena pinta.
    He puesto tu candy en la barra lateral de mi blog, con un link al tuyo, creo que es más práctico y mucho más visible.

    UN beso

    http://7005kolore.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. te acabo de conocer y me gusta las cosas que tienes :)
    te dejo el enlace de mi blog http://elscrapdeolga.blogspot.com/
    un besete y felicidades por el 1º aniversario!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por tu primer aniversario!! Seguro que habrán muchos más. Yo pronto celebraré el primero también, ya veremos que se me ocurre. Un beso.

    ResponderEliminar
  33. Buenos días!
    quería decirte que me gusta mucho tu blog, tienes cosas muuuy bonitas, y para mi que estoy empezando es toda una ayuda. Me gustaria participar en el sorteo, ya lo he publicado en mi blog, te pongo el enlace:http://mittimini-elrincondemaria.blogspot.com/2012/02/sorteo.html
    Felicidades por tu primer aniversario, un saludo, Maria

    ResponderEliminar
  34. felicidades por este nuevo año¡¡¡ tu blog me parece muy romantico ¡¡¡ ,por alli viene el cumple de papelitos y sera con candy , para disfrutar con ustedes¡¡

    ResponderEliminar
  35. Felicitats per el teu primer aniversari, tinc l'esperança que el meu blog sigui tant interessant i complet com el teu.

    Aquí tens l'enllaç al meu blog del teu sorteig: ideascoloresyflores.blogspot.com
    Que moltes noies vegin el sorteig i tinguis moltes més seguidores, el blog s'ho val.

    ResponderEliminar
  36. Felicitats per aquest aniversari!!! Jo acabo de començar al mon de l´scrap, i espero poder celebrar molts aniversaris del meus treballs. Enhorabona pels treballs!!
    He començat un blog (http://loraconetscrapdelmatarrana.blogspot.com/) fa molt poquet, i ara mateix posaré el teu enllaç.
    Una abraçada!

    ResponderEliminar
  37. HOla Maria! No m`havia enterat del deu candy! Moltes felicitats per l'aniversari! El publico a l'apartat de Candys del meu blog. I moltes gràcies per unir-te a la festa de l'enllaç!
    Ptns!

    ResponderEliminar
  38. Primer de tot moltes felicitats pel teu blocaniversari!!! Jo com la Nuri fa poc que estic en el món de l'Scrap però vaig fent petites coses, poc a poc. La veritat que del teu bloc i altres estic aprenent molt.
    Jo encara no tinc bloc,però et deixo el meu mail pel sorteig (evasanru28@gmail.com).
    Una abraçada forta!
    Eva;)

    ResponderEliminar
  39. ¡Enhorabuena por el primer año de tú Blog! Espero que cumpla muchos más.
    hizabell@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola Maria,
    me ha encantado conocer tu blog, te visitaré a menudo.
    Felicidades por tu añito!! y como no, voy a probar suerte con tu sorteo, la verdad es que es el primero en el que participo pero es que es ver una cinta washi tape y no me puedo resistir!! ja ja ja

    Un besito,
    Aránzazu
    http://detotteratardor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por este bloganiversario!! la verdad es queno conocía tu blog, pero ha sido todo un descubrimiento. Ya está publicado en el lateral de mi blog Los mundos de Sand, y me hice seguidora.

    http://sandevil-losmundosdesand.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Felicidades por el bloganiversario!!! te cuento que ya puse el aviso de tu blog candy en la barra laterla de mi blog...muchas gracias por esta oportunidad!!!

    http://danymilo04.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Felicitaaats!!!He puesto un post con varios candys de este mes incluido el tuyo! A ver si hay suerte!
    mondyscreations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Hola ! Voy a ver como me hago seguidora para seguir visitandote de vez en cuando !! Me lo llevo a mi blog y de paso te invito al mio que tambien estoy de Cumple !! Besitos, Isa

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena por tu cumpleblog!!! Yo acabo de estrenar el mio :) Me apunto al sorteo!! Te dejo el enlace: http://dulcemaniaca.blogspot.com/2012/02/varios-sorteos.html

    ResponderEliminar
  46. Tu blog me parece muy bonito así es que me hago seguidora y pongo el logo del sorteo en mi blog como no sé ponerlo en el lateral lo pongo en la entrada así es que solo tienes que pinchar mi nombre y lo verás los regalos son estupendos y por donde yo vivo no hay nada de esto así es que a ver si tengo suerte, muchas gracias por el sorteo y felicidades por tu primer añito, saludos

    ResponderEliminar
  47. Hola, acabo de descubrir tu blog, muy bonito por cierto, felicidades por tu cumpleblog, ahora mismo me hago seguidora.El mio es http://elherbariodelashadas.blogspot.com/ , acabo de estrenarlo, un saludo

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena!!!...cuánta participación.
    Ya he puesto la el banner en mi blog http://geles68.blogspot.com/ así que ahora a esperar.
    Espero que sigamos leyéndonos muchos años. Besitos

    ResponderEliminar
  49. Hola Maria,
    Gràcies per compartir amb nosaltres tantes coses durant aquest any.Les teves sugerencies sobre música i cinema m´agraden molt....i que dir dels teus treballs sempre perfectes. Publico el teu regal al lateral del meu blog.
    Una forta abraçada,

    ANNA

    ResponderEliminar
  50. Hola!!!Te sigo hace un par de meses...pero he empezado esta semana a hacerme seguidora de varios blogs, porque no andaba muy metida en este mundillo. Hace unos días que he empezado con mi blog, y ya he puesto el enlace del candy.
    El blog es http://elclubdelashadasbuenas.blogspot.com.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  51. Hola, pues con tu permiso me lo llevo a mi blog. Puedes visitarme en esta dirección:
    http://cosmeticostradicionales.blogspot.com
    ¿ Lo que mas me gusta) Esos papeles me tienen encandilada...
    Soy Olga y ya tienes una seguidora mas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  52. Hola he llegado a ti bloggeando y desde luego que haces unas cosas estupendas.
    Felicidades por tu aniversario y a ver si tengo suerte y me toca este fabuloso material que sorteas

    ResponderEliminar
  53. Hola otra vez, María!!Ahora sí que está puesto el enlace en mi blog. No sé qué hice mal....supongo que tengo que ir cogiendo práctica.
    ¿Has sido tú la segunda en seguirme?Si es así, muchas gracias, no sabes qué ilusión.
    Besos

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola!
    He visto el logo de tu sorteo y he venido a conocerte,y estoy encantada.
    Con tu permiso me apunto al sorteo.
    Soy Yayi Ramos
    yayi_shimriti@hotmail.com
    www.ilusiondeyayi.blogspot.com
    Me llevo el sorteo a mi blog. Muchas gracias por la oportunidad que nos brindas de poder participar.
    Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  55. Felicitats Maria!!!
    No et conec personalment, però transmets molta energia i no pares de fer coses!!! Moltes felicitats per tanta dedicació, si m'haig de decantar per algo del teu blog, reconec que el que més m'agrada són els art journals. Ptnnnnnnsss

    ResponderEliminar
  56. Yo tampoco conocía tu blog, pero lo que he visto me ha encantado. Me hago seguidora y he enlazado tu sorteo en el lateral de mi blog.
    http://rinconcitodemariaymariconchi.blogspot.com/
    mariselu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola hola!!!! soy muy nuevecilla en esto del scrap, pero te aseguro que ganas no me faltan, jejejejeje... y he de decir que tus trabajos me encantan asi que por aqui me quedo, ya me he hecho seguidora y he colgado tu candy en mi blog http://dejebu.blogspot.com/

    besitos y muchas gracias

    mi correo: jhercab79@gmail.com

    ResponderEliminar
  58. Felicitats per l' aniversari!!!

    Fa temps que llegeixo, però mai hi havia fet cap comentari
    No tinc blog pero ho he publicat al meu pinterest ,la meva nova perdició,
    http://pinterest.com/ideacat/

    ResponderEliminar
  59. María un año!!! yo acabo de empezar y estoy un poco perdida. No se muy bien como hacerme seguidora de tu blog, aunque lo sigo mucho, asi que te dejo este comentario y SIGE ASI!!!que lo haces muy bien.
    Te preguntaría tantas cosas pero todavía estoy tímida en el tema asi que de momento os sigo a algunas escraperas que lo haceis muy, pero que muy bien. Tu Candi genial!!!! Como me gustaría y que bien me vendría...........
    Bueno guapa desde Pamplona un abrazo

    Lourdes

    ResponderEliminar
  60. Moltes felicitats per aquest primer any!!
    M'agrada molt tot el que fas.
    L'enllaç del meu blog: http://monicavives.blogspot.com/2012/02/blog-candy-de-scrap-my-favourite-things.html

    Una abraçada!
    Mònica

    ResponderEliminar
  61. Moooltes felicitats !!! I a continuar amb aquestes propostes teves tan inspiradores. El journal et queda fantàstic !!!

    Publicat a la barra lateral del blog.

    Petontes,

    ResponderEliminar
  62. ¡Hola María, me apunto!. Pongo un enlace en mi blog para que te conozca mucha gente y te invito a que me visites, yo también estoy de sorteo. Me hago seguidora.
    Marisa "misjabonesdelpueblo" paruscristatus@hotmail.com.
    Besitos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  63. Felicidades!!!! y muchas gracias por el sorteo!

    añadi el enlace a mi blog : http://scrapfeelings.blogspot.com/p/blogs-candy.html

    ResponderEliminar
  64. Felicidades!!! y muchas gracias por darnos la oportunidad de participar en este hermoso Candy tu 1ºCandy.
    mi blog: http://scrapperte.blogspot.com
    Besos y gracias por el sorteo Mercedes

    ResponderEliminar
  65. felicidades por el blog!!!
    montse-huguet@hotmail.com

    ResponderEliminar
  66. Yo me quedo con la washi tape... no tengo ninguna!!! Y esa me ha encantado!!

    Comparto el sorteo en mi blog ;)
    http://mimundodescrapymanualidades.blogspot.com/2012/02/febrero-mes-de-sorteos.html

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  67. Hola Maria hace tiempo mucho que no te visito pero estar sin ordenador es puffff.... bueno casi un mes. Me llevo tu candy a mi barra lateral vale.
    http://evasaga.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  68. Hola como estas , les mando saludos desde rusia me gusta mucho tu blog y puedo participar en tu lottery? Aqui es mi blog:
    http://nastitascrap.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola Maria!
    He conocido tu blog gracias al candy y espero a partir de ahora pasarme para ver las cosas que vas creando.
    Sólo llevo unos meses en este mundillo del scrap y aun me queda mucho por aprender y por comprar jajaja. Bueno me llevo el banner de tu candy a la barra lateral de mi blog donde serás bienvenida: elrinconcillodelili.blogspot.com
    A ver si tengo suerte, porque nunca he ganado un sorteo de material de scrap y además el día 28 es mi cumple, así que sería un buenísimo regalo jajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  70. Hola Marta! Acabo de descubrir tu blog gracias a tu candi y me está encantando! Felicidades por tu primer año! He publicado tu candi en mi blog. Seguiré viendo tus cositas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  71. Hola guapaaaa!
    Aquí te dejo el enlace de la entrada anunciando tu candy en mi blog: http://bemine-ruthy.blogspot.com/2012/02/candy-blog-1-ano-de-scrap-my-favourite.html
    A mi nunca me ha tocado nada, pero igual esta vez si que cae algo... :)
    Moltes felicitats per aquest aniversari!!!!!!!!!!!!
    Petonets xoxo
    p.d.: comentar algo que me gusta de tu blog... no solo nos deleitas con tus increibles trabajos (el journal que haces es magnífico!), sinó que nos haces "babear" con tus sellos y tapes que compras por este nuestro mundo, y que decir de lo que nos aportas con la música?, algo poco habitual en los blogs que visito, y me gusta! Dicho está, y ahora a esperar a mañanaaaaaaa :D Suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  72. Se me olvidó dejar mi blog, lo siento! http://violincantarinscraping.blogspot.com/
    Besos

    ResponderEliminar
  73. Felicidades por este añito de blog y que sean muchos más.Te conocía de la red social de KdS pero no conocía tu blog, lo he descubierto hoy porque en un blog amigo he visto el anuncio de tu candy. Así q ue me animo a participar; el anuncio de tu candy lo tengo en la barra lateral de mi blog. Saludos

    ResponderEliminar
  74. Why viewers still make use of to read news papers when in
    this technological globe everything is existing on net?
    Also see my page: erinmore

    ResponderEliminar
  75. This is really attention-grabbing, You are a very professional blogger.
    I've joined your rss feed and look ahead to in the hunt for more of your excellent post. Additionally, I have shared your website in my social networks
    My webpage > old holborn tobacco

    ResponderEliminar
  76. Hi there very nice website!! Man .. Excellent .
    . Amazing .. I will bookmark your website and take the feeds also?
    I am satisfied to find so many helpful info here in the publish, we need work out extra techniques on this regard, thank you for sharing.
    . . . . .
    My website ... www.crumpledclothes.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...