viernes, 7 de junio de 2013

LO beauty in stone


Os dejo hoy otro LO con la colección Atlantic de Studio Calico, sigo muy rosa y amarilla...y algo de negro, sino uso el negro reviento ;) y usando los gelatos siempre que puedo, les estoy cogiendo el tranquillo y me gustan mucho.

El papel vellum de esta colección es lo MÁS!!!! con mayúsculas, me encanta, dentro de poco os enseñaré otra cosita con este papel. El papel de base es de ILS, esta textura de madera que me tiene enamorada, retomo el dorado, con el hilo, las lentejuelas y las gotas, el resto son embellishments de una colección que le quedan que ni pintados, son los de la Sundrifter...y el resultado es este, espero que os guste :)




18 comentarios:

  1. Todo color!!! y queda maravilloso!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Precioso LO Maria!! Me encanta la cmbinación de papeles y colores, le da un aire a inicios de verano que me encanta.
    Y la foto fantástica.
    Besos guapa y bon cap de setmana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya!!! la verdad es que es una colección que te permite darle caña a los papeles, me encanta!!!! Petonets

      Eliminar
  3. Ohhh t'ha quedat molt maco, la col·lecció ATlantic és preciossisima , i ja no parlem dels papers de ILs , que m'els estic guardant com un tresor.
    M'agrada molt el reultat de la barreja i la foto molt maca!!!

    ResponderEliminar
  4. un LO precioso guapa, me encanta y que envidia de colecciones... yo me he suscrito hace nada y ya estoy nerviosa desesando tenerla en mis manos
    besos

    ResponderEliminar
  5. Sigues con muy buen gusto!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta en LO!! El papel base me gusta, tengo unos por casa pendientes de usar.
    La combinación de colores queda preciosa y el papel vellum me encanta!!!
    Muy muy bonito!!!
    Besos;) Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me enamoré a primera vista de este vellum!!!! es precioso!!!! :) Besitos

      Eliminar
  7. Amarillo y rosa. Tengo que reconocer que por separado les tenía un poco de manía a estos colores, pero juntos dan resultados fantásticos: a la vista está. Con los toques en negro me pasa lo mismo. Ahora que lo pienso, para mi sería todo un reto hacer un LO sin negro y sentirme satisfecha con el! Gracias por la inspiración, María. De alguna manera u otra siempre acabas inspirándome!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiiins!!!! gracias por tus palabras!!!! es que yo sin el negro no soy nadie!!! le da el toque de fuerza que necesita para no caer en lo pasteloso...lo mío no tiene nombre...quién me ha visto y quién me ve, rosa, lentejuelas, purpurinaaaaa!!!! lo que hace el scrap en una, causa estragos!!!! ;) Besitos

      Eliminar
  8. Chulísimo, es que mira que que qqueda bien el rosa y amarillo, y yo no tengo costumbre de utilizarlos.Me gusta el toque en negro pq siempre le da fuerza!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Silvia!!!! a mí me encanta esta combinación!!!! :) Besitos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...