lunes, 24 de junio de 2013

Mi interpretación...


Si el viernes os enseñaba el trabajo de Lorena, hoy os presento mi página!!! Mojito y mucho color!!!! Las colecciones Summer Love de Cosmo Criscket y The Pier de Crate Paper están encima de mi mesa, no las puedo guardar porque son fuente de inspiración, los gelatos tampoco se guardan ni los sellos que más me gustan, stickers de Amy Tangerine, badges, lentejuelas, mi alfabeto preferido y así salió mi página homenaje al MOJITO, con mayúsculas!!! ya os contaré de los mojitos de Madrid!!! ;)



12 comentarios:

  1. wow! está genial! Y los papeles son una pasada :)

    ResponderEliminar
  2. Ja et vaig dira que m'agradaba molt, els colors lluminosos i aquest segell de la marca del got son totals!!!

    ResponderEliminar
  3. os han quedado una pagina preciosas a las dos!! una misma foto y que diferente cada una, pero al igual que bonitas
    besos

    ResponderEliminar
  4. Qué explosión de color! Me encanta!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa pàgina Maria, espectacular!! A casa també ens encanten els mojitos, la veritat és que el meu marit els fa boníssims!! Petonets.

    ResponderEliminar
  6. Maria! Una foto muy bonita y la interpretación del LO me encanta! Muy alegre y colorido!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  7. Que de colores q pocholada!!!!me gusta!!!

    ResponderEliminar
  8. Que explosión de color!!! Muy alegre tu interpretación. Es curioso como una misma foto tiene dos interpretaciones tan dispares...

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Precios Maria!! Y lo mejor de todo es el colorido del Lo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...