viernes, 28 de junio de 2013

LO Summer days

Ya le tenía ganas a este papel de Glitz!!!! cuando lo compré ya me enamoró y lo tenía en pendientes esperando qué hacer con él y al final lo conseguí!!! 

Un LO sencillo dándole prioridad a este fondo tan bonito, al marco de la colección The Pier de Crate Paper con un overlay de la colección DIY también de Crate, a las washi tapes, algo de pintura en el fondo cómo no!!! y algunos detallitos más como esta pinza dorada con embossing de glitter!!!!

Espero que os guste!!! :)







14 comentarios:

  1. qué bonito María! Explosión de color a tope.
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Maria!!! No sólo el papel, que es preciosos, sino todos los detalles: el washi de topitos de colores, la pinza dorada, el marco de fotos.... Un LO genial!!
    Petons guapa.

    ResponderEliminar
  3. María que bonito, me encanta el marco
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un LO muy veraniego y colorido!!! Me encanta el papel y los detalles que has utilizado. La pinza dorada es preciosa, los washi tapes son muy muy bonitos y el marco con el título decorado con lentejuelas me encanta!!!
    buen fin de semana y Besos;)

    ResponderEliminar
  5. Maria, es una pasada! Tiene un montón de detalles, colores y brillo!!!
    Perfecto para dar la entrada al fin de semana, jejeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Qué colorido!! Me encanta, está repleto de detallitos!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el efecto envejecido del papel mi chica, muakkkkkk, COLORRR

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo! El papel, los colores, las washis... me gusta todo.

    ResponderEliminar
  9. Ese papel tiene el fondo de un helado de Macedonia, que esos trocitos de fruta escarchada.... Delicioso!

    ResponderEliminar
  10. M'agrada molt, Maria!! M'encanta com col · loques els detalls i són tan bonics .... Petonets.

    ResponderEliminar
  11. frapuccino mmmmm jajaja chulísima!; )

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el colorido!!! Los detallitos... Me encantan las slide frame y los photo overlays de Crate Paper. La verdad es que es super veraniega. Me gusta mucho...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Beuatiful layout Maria!
    I love the joyful palette!!

    ResponderEliminar
  14. esta página es absolutamente genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...