lunes, 3 de junio de 2013

LO pink lady or punk lady


Si el viernes os mostraba el trabajo de Silvia con la foto que hicimos en una calle de Barcelona, hoy os voy a enseñar mi interpretación. Ha sido un juego muy divertido, sin decirnos nada y esperando hasta la noche anterior a la publicación para enseñarnos cada una nuestro trabajo, es evidente que cada una la ha llevado a su terreno y su estilo.

Yo elegí el color y el rosa para dulcificar a esta pseudo punk, hija adoptiva del mismo David Bowie, con lo que a mí me gusta, así que con la colección The Pier de Crate Paper acabadita de caer en mis manos, me dispuse a confeccionar un marco grafitero total para la foto, el resultado este...espero que os guste!!! :)





26 comentarios:

  1. Lo vi en el Blog de Silvia y me encantó. Tiene mucha fuerza, como la preciosa foto.
    Besos Maria y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Genial!! Es preciosa y con mucha vida y fuerza!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Wowwww, vaya pasada!!! es súper potente, me encanta!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  4. Wowwww!! ple de vitalitat i molta força!! m'agrada molt té un munt de detalls!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué espectacular!!! Pink-Punk dos caras de la misma moneda. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. Super grafitero y muy, muy chulo!!!

    Besotes!

    Charo

    ResponderEliminar
  7. Que cañero este LO, me gusta!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tb lo ha visto ya en el blog de Silvia. Me parece un LO precioso!!! Muy colorido y los sellos quedan genial.
    Besos;)

    ResponderEliminar
  9. T'ha quedat genial, quan de graffiti en vena

    ResponderEliminar
  10. cuando vi el Lo alucine, es una pasada digno de admirar
    besos

    ResponderEliminar
  11. La foto es una caña, y el fondo es de locos, muy guay!! Me chifla el resultado, jiji, está muy guay!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto se merecía un fondo así ;) Muchas gracias!!! Besitos

      Eliminar
  12. Me encanta!! Todo lleno de detallitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...