miércoles, 19 de junio de 2013

LO here we are


Nuevo LO, y eso que tengo varias cosas entre manos y poco tiempo, el final de curso marca un ritmo trepidante pero rascándole horas al sueño se acaban haciendo milagros.

Encima de mi mesa hace días que corren dos tintas neón en versión mist, hechas en casa, intentando ser un clon a los Mister Hueys Neon, ganitas les tengo pero como no me puedo esperar...le eché mano a la rosa neón y la verdad es que no me ha defraudado nada ;)

Rosa sí...pero dejando participar a más colores ;) el papel de Amy Tangerine lo tengo esperando algo que le vaya bien...y así ha sido, los marcos de Crate Paper, un aquí estamos...para lo que haga falta ;) y jugando con la máquina de coser...y algunas cositas más, espero que os guste!!! ^_^




12 comentarios:

  1. Me encanta como combinas diferentes cosas y siempre te quedan ideales!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse!!! la idea es ir experimentando para no acabar repitiendo lo mismo!!!! ^_^ Besitos

      Eliminar
  2. Me gusta Marieta!! yo conozco esos zapatitos....Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta
      Me tienes que dar la receta de los mist, lo he intentado pero me quedan churriles
      Un besete

      Eliminar
    2. Gracias Mila!!!! ;) Besitos
      Marien, es muuuy sencillo, es cuestión de mezclar la acrílica con agua, buscando el punto que quede consistente, fluida pero con color, no mucha agua, ya te digo que es probar ;) Si quieres también le puedes poner un puntito de cola blanca. Besitos guapi :)

      Eliminar
  3. qué chulada!!!me encanta el LO!!!es tan luminoso!!!

    un besote gordote!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el Lo Maria, eres una artistaza!!!
    Habrá que provar esto de hacer los sprays en casa, ya te contaré si al final me decido.
    Petons guapa i ànims que ja s'acaba el curs!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ,te quedo genial.
    Saludos Jose y Eva http://locurascrap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Cómo no nos va s gustar Maria? Me chifla ♡

    ResponderEliminar
  7. Qué rosa más chulo!! Me gusta mucho como te ha quedado!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  8. que bonito LO, combinas los colores como nadie
    besos

    ResponderEliminar
  9. Cuadrados y un gran círculo en medio. Me encanta la composición y el rosa made in María. Pero sobre todo envidio tu arte con la máquina de coser. Yo todavía no he hecho las paces con ella.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...