viernes, 8 de mayo de 2015

I love...abril


Bueno pues hoy llegan mis I love de este pasado mes de abril, iré rapidito porque este mes he seguido con mi campaña cruelty free y he recuperado auténticos tesoros de mis antiguas compras...ya iban bien encaminadas jejejejejeee

Mi último contorno de ojos, porque sí, ya no tengo 30 y necesito usarlo si quiero seguir riendo cual loca como hasta ahora ;) era de una marca fea, fea, de esas muy glamourosas pero que se portan mal con los animales y además llevan ingredientes que no interesan, fueraaaaaa, así que lo más fácil era invertir en lo bueno o casi lo mejor, hablo de Matarrania, ante la duda, así se lo dije a la pobre chica que me atendió, me llevo Matarrania, sólo puedo hablar bueneces de esta marca, es lo que parece y más.


Su textura es algo particular, el olor no es espectacular, pero es que no hace falta, simplemente es que es real, parece como una cera que se funde al contacto de los dedos, con muy poca cantidad te cunde muchísimo, la sensación es que queda algo aceitosa, nanaiiiii, la piel se lo bebe en segundos, lo uso tanto por la noche como por la mañana, eso si, menos cantidad, pero la recomiendo, la recomiendo!!!! Y el precio...genial y con lo que cunde...espero que sigan así de auténticos :)

De mis últimas incursiones a la tienda Lush de L'Illa, allí me lo paso pipa y todas las chicas son un amorrrr, tenía esta muestra de mascarilla fresca por usar...

esta es mi favorita...


Como ves tiene fecha de caducidad porque es fresca y es un gustazo, si no la has probado...te la recomiendo, además hay para todos los gustos!!!! ;)

Y en abril ya estaba yo pensando en mi base de maquillaje anticipándome a los calores, porque todo y que mi piel se ha vuelto más seca con la edad y gracias a mi amada rosácea (léase con cierto rintintín) pues llega el verano y empieza el efecto bombilla, ese del brilla brilla y que no soporto...pero que llevo mucho mejor...cosas de la edad, tal vez??? 

Pues eso, ahora estoy en busca y captura de un factor solar para usar antes de la base de maquillaje, porque yo sin protección solar no salgo de casa, pero los que tengo no dan el perfil que busco, son como el contorno que tenía, feos, feos!!! a ver si lo consigo. 

Todo este rollo para ir a lo que iba...he rescatado mis maquillajes minerales...


...que ya de por sí ofrecen cierta barrera solar, estos son de lo mejorcito, Everyday Minerals, con una carta de colores que no te la acabas, yo los compraba en su momento directamente a ellos, pero ya no hacen envíos a España, se pueden conseguir en Iherb, recuerda que en mi banner tienes un código de descuento por si te animas.

Pros de este maquillaje muchos pero no me da la cobertura que a mi me gusta, queda sumamente natural pero vamos que con una bb cream antes quedan genial, la linea de maquillaje se completa con unos coloretes que me rechiflan y multitud de tonos para sus sombras.

En su momento podías comprar unas mini tallas, divinas de la muerte a un precio irrisorio, que te permitían hacerte una idea de si el tono te iba bien, si el color era como te esperabas y que cundían lo que no está escrito, ahora ellos crean unos mini kits, como este, que están también muy bien, ojalá muchas más marcas hicieran esto porque comprar online y sin probar está guay pero te llevas una de chascos que te hacen dudar muchas veces.

Vuelvo a Nyx, ahora ya sé que se afianzan en España, que ellos mismos son los que van a distribuir sus productos, con lo cual estaremos bien abastecidos, si habrá tienda física o no, aún es duda pero que no los vamos a perder está seguro. Bien!!!!! 

Mirad qué cosa más molona, si sólo por lo ergonómico y su diseño hay que tenerlo...y si eres una manazas como yo para delinear tus ojos, yo te lo recomiendo.


Vamos que me he vuelto casi chica ye yé y me he tirado a la piscina con el eyeliner, vamos de hecho como no me veía mucho yo con ese rabillo molón en mis 30 largos años jejejejeee no recuerdo haber tenido ninguno y oye ahora no me corto un pelo, eso sí hay que seguir practicando porque un lado genial, nunca el mismo eh? esto debe ser científico, uno bien y el otro algo chuchurrido, pero por ahora es bien!!! 

Otro de mis productos fetiches de Nyx y tienen tiempo son estas sombras en formato jumbo, tan de moda últimamente y que la marca tiene desde los tiempo de antaño, jejejeje tal vez exagero, pero vamos, son de mis primeras compras online y a los EEUU, cuando aquí no se conocía.


El mocha es un marroncito tirando a dorado muy posible y el brown genial para hacer ahumados, como base o con él solo, básicos para mi.

Sigo por otros derroteros, hoy también quiero hablarte de una tienda bonita del barrio de Gràcia en Barcelona, también tiene tienda online por si te queda lejos ;)

Se trata de Amapola Vegan Shop y no era la primera vez que la visitaba y me hacía listas mentales de necesidades, para eso no hace falta ni libreta ni agenda, pero esta vez la veía con otros ojos, los ojos abiertos y entendía que su tienda va más allá de las cosas bonitas. De la mano de Raquel, su propietaria, se encuentra un comercio respetuoso con el planeta y el mundo animal y en él encontrarás buenas alternativas a la piel. 

Sólo hay que ver esta pared para saber que aquí se respira algo especial...



Quien piense que los detractores de uso de pieles han de ir con zapatos de esparto es que no han pasado por aquí jejejeee...mirad qué monadas!!!!






Visita obligada si os paseáis por Gràcia, encontraréis bisutería, bolsos, zapatos, pañuelos, ropa para bebés...muchas boniteces que no son sólo para veganos, sino para todos los públicos.

Y acabo en clave de humor pero siguiendo con mi linea respetuosa "animal"...sabes que me he vuelto super fan de la oveja Shaun??? me parece de lo más divertido que veo desde hace tiempo pensado para peques pero vamos que hay que estar bien al tanto porque tiene cosas realmente tronchantes!!!!


Se me quedan cosas en el tintero pero ya me las guardo para el próximo mes porque sino esta entrada se te va a hacer eterna...qué te han parecido todas estas cosas? coincidimos en algo? alguna idea? soy toooooda oidos!!!! Feliz finde!!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...