miércoles, 13 de mayo de 2015

LO I adore you


Y es lo que pasa con el amor de tía, que te sale un LO lleno de loves, adorables y cutie pie!!! pero es que no lo puedo remediar porque es un amor de sobrino.

Esta foto es de una de las muchas visitas al zoo y rondaba por el escritorio esperando ser scrapeada, justo estaba haciendo su mini usando el mismo papel vegetal de la última colección de Elle's Studio, reservé un buen trozo porque sabía que algo más se podría hacer. 

Y así fue, ha acabado cosido encima de un fondo hecho con las primeras pruebas de mi nueva paleta de acuarelas, tienen unos colores tan pigmentados y vibrantes!!!! me tiene maravillada, ya casi no sé hacer una página sin darle ese toque de acuarelas. El papel vegetal queda genial encima del fondo lleno de color, destacando aún más las palabras, ese toque negro sobre color me pirra!!!

Luego para decorar usé unas palabras que iban en los strips de los papeles de Elle's Studio genial, aquí todo se aprovecha!!! para la foto un marco hecho con trozos de papeles de la misma colección y alguno más que corría sobre la mesa y unos cuantos enamel dots, básico para mi...y página acabada!!!!

Espero que te guste!!! :)





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...