miércoles, 20 de mayo de 2015

LO this life


Hoy un nuevo LO de los que aún tengo por enseñar...y este salió de esos momentos de orden de la scraproom ;)

Hace días que saqué los Pan Pastel, son unas pinturas pastel en un formato comopara volver a darles uso, también estaba ordenando cajones y aparecieron estos corazones que tenía aún por estrenar y justo acabada de pinear un LO que llevaba los mismos y ahí todo cuadró, la página tenía unos colores muy pasteles así que con lo que corría por encima de la mesa, todo muy rosa hice esta página.

El fondo con un marco hecho con panpastel, son colores pastel pero que los puedes usar como si fueran pintura, aquí para realizar este fondo ha dado ese efecto de nube suave, la verdad es que queda espectacular.

Después capas de papel, unas hojas que corrían por la mesa esperando a ser usadas, también saqué el troquel de banderolas, una de aquellas compras genialosas, para hacer un buen faldón, por ahí se ve algo de Crate Paper, Elle's Studio, Studio Calico, ese vellum maravilloso!!!!...

Una puntilla que guardo como oro en paño, también estrené este alfabeto que busqué hasta conseguirlo, llámame ansias!!! pero me requetencanta!!! 

Sólo faltaba decorar los estos preciosos corazones que me gustan mucho pero que mucho, todo para dar un mensaje positivo con las frases y este título.

Espero que te guste!!! :)




Con este LO me presento al reto de Kimidori, este mes va de egoscrap, la verdad es que cada vez me da menos miedo retratarme y hacer páginas con la foto de una servidora jejejejeee

10 comentarios:

  1. Qué bonito y qué guapa que sales en la foto, María!!! ole tu!!!! un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anises muchas gracias guapi!!! eres un solete, dentro de poco de doy un abrazo gordo, gordo!!! ^_^

      Eliminar
  2. Muy chulo!, adoro esos corazones! y tu muy guapa!gracias por participar en kimidori, besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso;no me extraña que te encanten los corazones son geniales!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí dándole uso al material que corre por casa!!!! muchas gracias María!!!! ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...