viernes, 1 de mayo de 2015

Workshop 2º aniversario Ojos de Papel

Ya estamos a mayo!!!! pasa el tiempo que ni te das cuenta!!!! ya estamos a punto de acabar el curso...lo que implica las últimas locuras y el consecuente estrés de esta época ;)

Entre medio de todo este bullicio nos liamos la manta a la cabeza 
vamos a celebrar el 2º aniversario de la tienda-taller de Vane!!!

Y es que el año pasado nos lo pasamos taaaan bien a pesar de las aduanas, de las polacas, del estrés, del poco dormir...nos compensó tanto las risas, el buen rollo y lo bien que lo pasamos que había que repetir, la verdad es que el santuario-taller de la calle Pez me tiene hechizada, me hace mucha ilusión, poder presentaros este finde scrapero de lujo!!!!!

aquí
Este año tenemos de invitada especial a Maribel de Dos Piruletas, Ana no nos puede acompañar este año, también contaremos con Muriel, tengo su mini precioso guardadito como un tesoro y a la ciclón de Vane que a pesar de las aduanas nos montará junto a Inma un finde genial!!!! oyes no sé qué más decirte...sponsors de lujo, unos kits espléndidos con material de lo más nuevecito, risas y muy buen rollo!!! creo que es suficiente no??? A parte de 2 minis y 4 LO en un finde!!! 


Las fechas, 30-31 de mayo!!! 
y tienes la opción de venir un día o todo el finde,
así que anímate!!! 
si quieres más info clica en la imagen y te enlazará con el blog de Ojos de Papel :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...