miércoles, 27 de mayo de 2015

LO beautiful


Hoy vengo con un nuevo LO, de aquellos donde los papeles te dicen qué hacer, porque como siempre yo empiezo por el material, eso que pones un papel encima del otro, un trozo que estaba por la mesa por usar con un papel nuevo, October Afternoon, una de sus últimas colecciones tiene unas caras b geométricas que son geniales, y Crate Paper, trozos guardados sabiamente porque iban a ser usados en un momento u otro.

Y mucho dorado, azul y verde!!! una combinación genial!!! y maderas de Elle's Studio, estas últimas son preciosas, tanto que ni he usado alfabeto para el título de este LO, porque esta sonny caracola no es la primera vez que sale en una de mis páginas pero es que es tan mona, requetemona, esta es la primera foto acabada de salir de su caja y corría por la mesa...y este ha sido su momento!!!

Muy fan de la blonda de fieltro...y eso que yo soy poco de blondas y de fieltro pero la medida, el color...la hacen perfecta...y nada, otra página con la que me lo he pasado chachi, espero que te guste!!! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...