miércoles, 9 de diciembre de 2015

LO xmas is coming


Este es mi primer trabajo como DT de Cromatismes y quería empezar con algo atrevido, me gusta trabajar la Navidad con papeles y colores que se salen de lo tradicional, así que pensé en una Navidad rosa…y encima un poco grunge, pues sí!!! Para ello elegí la colección Felix de 7papers de Studio Calico, me parece preciosa y diferente, y se me fueron los ojos a un papel muy bonito, rosita y con un estampado con aires de mantel, y decidí darle un pequeño giro. En su blog encontrarás un paso a paso de cómo hice esta página.

Una página inspirada en la Navidad que está llegando, siempre lo anuncia El Corte Inglés, pero para mi cuando voy a Starbucks y ya tienen los vasos rojos, entonces, sí que si, ya es casi Navidad!!!



1 comentario:

  1. Qué te digo, María! es que me chifla! ese fondo rosa, con el gesso, las gotitas... qué arte, hija mía! un beso grande!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...