viernes, 18 de diciembre de 2015

2x1...DN 2015 y comienza la cuenta atrás...a week for Xmas!!!


Pues ahora sí que sí, empieza la cuenta atrás, 
a una semana de Navidad ya es momento de ponerse en marcha.

En IG he ido dando alguna pista de cómo va a ser mi DN2015, con momentos y fotos que merece la pena destacar, descartado el plan de día a día del clásico december daily, y eso que ya tengo muchas fotos hasta ahora, pero quiero destacar las de las fiestas, las que estaremos todos juntos.

Para ello, lo primero para mi es elegir paleta de colores y qué material voy a usar, esta vez he tirado de fondo de armario, aunque alguna comprita ha caído porque me apetece siempre usar algo nuevo.

La paleta de colores ya la tenía clara en verano...desde que me dio ese #inbluemode durante las vacaciones, a mi que me cuesta el azul, y he hecho un buen propósito de salir de mi zona de confort y me ha cundido.

Encontrar un papel que ya sabía que quería usar como tapa del DN fue el punto de partida...lo demás vino después.

Un papel azul con algun toque mint y con topos en foil plata...ya tenía la paleta clara ;)



Luego sólo hacía falta buscar papeles en mi scraproom que combinaran, Amy Tangerine, Studio Calico, Dear Lizzy...sólo algunos son nuevos de la colección Winter Wonderland, de Pebbles, porque me iban genial con la paleta de colores.


Me gusta preparar todo lo que pueda necesitar para mi proyecto y tenerlo todo a mano, así que a buscar tintas, washis, purpurinas, lentejuelas...todo junto para no tener que ir rebuscando.


Como novedad para usar en este DN algo de serigrafía con estas máscaras silkscreen que me parecen lo más, la tinta tiene un toque brillante bonito, bonito!!!


He recopilado todos los sellos de Navidad para tenerlos a mano...


Y algunos adornos, los de Pinkfresh Studio le va a dar un toque de color ;)


Alfabetos en tonos grises, plata y azules...


Y todo guardado dentro de una caja de Studio Calico, poco glamourosa lo sé, pero sí práctica, para no perder nada...si te fijas se ve la estructura interna del DN ya preparada...pero eso será en una próxima entrada, en breve ya, enseguida me voy a poner manos a la obra con él... 


Esta entrada es 2x1 porque se además del DN empieza a week for Xmas, y como ya es tradición me gusta hacer algo especial en esta semana, dejando callar un poquito a mi Grinch, cuando se aproxima la fecha lo tengo más apaciguado jejejejeje

En la historia de este blog durante esta semana en mi blog ha habido un poco de todo; canciones,  películas, anuncios...todo de temática de Navidad...y vuelvo con más canciones, por qué será? será porque las conozco un poco??? ;)

Si te fijas en el banner también he cambiado la playlist, ahora está llena de temazos navideños por si tienes ganas de escuchar más!!!!

Aquí va la primera para los 7 days for Xmas, del mismo compositor de la banda sonora de Harry Potter, el señor Williams hace un arreglo espectacular a un villancico tradicional ucranio, su particularidad es un obstinato rítmico, las campanas como protagonista le dan un aire mágico!!! espero que te guste!!! 

Empezamos la cuenta atrás :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...