lunes, 28 de diciembre de 2015

Nos hacemos un calendario?

A punto de acabar el 2015 y pensando en hacer un calendario para colgar en el estudio, aquí te dejo unos cuantos descargables que he encontrado por Pinterest, fuente inagotable de necesidades e ideas jejejejeje, y que son rebonitos!!!!

A todo eso, tengo ganas de tener mi nueva agenda para el 2016, diseñada por Mur para Ojos de Papel, este amarillo va a ser energía pura para el nuevo año...

aquí
Agenda, planner de mesa semanal, mensual, el desktop de cada mes para el ordenador...vamos de todo...organización, organización!!!!...pero a mi un calendario bonito en mi scraproom me gusta tener!!! Espero no acabar haciéndolo en pleno marzo...porque estoy #enmodovacaciones y ni el diario de navidad me ha hecho ponerme en faena ;)

Estoy entre estos dos calendarios, uno de ellos será el que me acompañará este año...¿cuál te gusta a ti más?

aquí

Me gusta el handwriting y este blanco/negro que te permite sacar las acuarelas y tunear a tu gusto.

Aunque este también me gusta...las ilustraciones son muy bonitas y la idea de la maderita detrás es como lo tengo yo, bueno la mía es una pizarra antigua :)

aquí

Estos además funcionan como planner de mes...
aquí

aquí

Pero si prefieres el año vista, este me gusta mucho, mucho!!!

aquí

Ya ves que no será por opciones...Y tú...con cuál te quedas? ;)
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...