miércoles, 23 de diciembre de 2015

DN 2015, tapa y estructura


Esta es la tapa de mi DN 2015, la verdad es que fue este papel tan bonito de Amy Tangerine el que me dio la pista de lo que quería hacer este año...y eso fue en mi época azul, este verano ;)


Yo que nunca empiezo los minis por la portada, una porque siempre se acaban manchando, o perdiendo, o porque lo veo claro al final, sólo con los DN soy capaz de empezar por ella.

Simple, este happy xmas era claro el título, porque otra cosa no pero quién no quiere unas navidades felices? cinta de lentejuelas que tenía por casa, cascabeles llenos de plata y purpurina y un toque de negro, me parece lo más ;)

He dejado un lomo, que aún no se ve para poder poner el interior, que va a ser muy, pero que muy desestructurado. La verdad es que a mi los álbumes con anillas me pirran y al DN le va muy bien para poder añadir y añadir, pero como reto y como tengo pensado que no quiero hacer algo interminable, he montado una estructura que se puede ampliar añadiendo más páginas con cinta de doble cara...todo tiene apaño...


He cosido un poquito, un poquito...plata y azul, me gusta mucho!!!


Y nada, a partir de hoy ya me voy a poner a rellenarlo...
fotos no me faltan ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...